La mujer que denunció a Juanjo Ballesta por agresión sexual, en ‘TardeAR’: «No me creo lo que me ha hecho»
El actor Juan José Ballesta, acusado de agresión sexual por una amiga
Juanjo Ballesta, localizado: toda la verdad sobre el paradero del actor
Los graves audios de Juan José Ballesta amenazando a una periodista
El pasado lunes 9 de octubre, TardeAR dio una exclusiva que dejó a todos sus espectadores completamente sin palabras. Se trataba de una noticia que tenía una estrecha vinculación con Juan José Ballesta. De esta forma, el programa de Ana Rosa Quintana confirmó que una mujer había denunciado al actor por agresión sexual.
Lejos de que todo quede ahí, el equipo de TardeAR ha querido ir muchísimo más allá. ¿De qué forma? Consiguiendo, en exclusiva, el testimonio de la mujer que denunció a Juan José Ballesta. Ella, en primera persona, ha querido dar más detalles de lo sucedido, compartiendo un testimonio verdaderamente estremecedor.
Lo que recuerda es que un hombre supuestamente la saca del bar en el que se encontraba y le echa una sustancia en su bebida. Aunque no recuerda bien lo que ocurrió después, sí que se acuerda de la agresión sexual: «Perdí el control sobre mí», reconoció a TardeAR. «Sucedió un día en un parque allí en Parla, cuando apareció Juanjo Ballesta. Me hizo una agresión sexual en la calle, antes de subir a casa de Raúl. Cogió su mano y me hizo daño en mis partes íntimas. Y abusó de mí así, en la calle», afirmó.
«Cuando me violó, me quitó las llaves de mi coche, mi DNI, mi tarjeta de crédito… Me obligó a hacer cosas que no quería hacer», aseguró la denunciante a TardeAR. Presuntamente, la llegó a tener encerrada hasta cuatro días, obligándola a prostituirse: «Perdí el control sobre mí». Tras esos días retenida en contra de su voluntad, logró escapar y regresar a casa. Después de este trágico suceso, la víctima no puede evitar reconocer que ha vivido «el peor momento de su vida»: «Viví una pesadilla, estuve ingresada en el hospital 15 días».
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Silvia Bronchalo por su entrevista para ‘De Viernes’?
-
Quién es Richy Castellanos: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Rosa, ganadora de ‘Pasapalabra’, sobre el dinero que se lleva Hacienda: «Encantada de contribuir»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa mujer en la fiesta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana descubre las nuevas amenazas de José Luis
Últimas noticias
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Abascal hace suyo el eslogan de Trump en el cierre de campaña del 8F: «¡Los españoles primero!»
-
Grazalema en peligro: qué está pasando, qué ríos se pueden desbordar y claves sobre la borrasca en España
-
La borrasca Marta activa la alerta naranja en estas zonas de España: más nieve, lluvias intensas y vientos fuertes