ALERTA

Juanjo Ballesta, localizado: toda la verdad sobre el paradero del actor

Juan José Ballesta problemas, Juan José Ballesta edad, Juan José Ballesta cumpleaños,
Juan José Ballesta osando en un evento / GTRES
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

El entorno de Juan José Ballesta está inquieto por su situación. El actor español tiene muy preocupado a su círculo más íntimo ya que lleva varios días sin dar señales de vida. Tanto es así que no han dudado en recurrir a los medios de comunicación para dar la voz de alarma.

Juan José Ballesta, riéndose / Gtres

Juan José Ballesta en una imagen de archivo sentado.

Según ha confirmado este fin de semana el programa Socialité, fuentes cercanas a Juan José Ballesta se han puesto en contacto con el espacio de Mediaset para ver si desde allí pueden ayudar a localizarlo. Según han explicado, el intérprete lleva 83 días sin aparecer por las redes sociales, en concreto, desde mediados del mes de septiembre y, además, tiene el teléfono móvil apagado. «Iniciamos una investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado», han explicado desde el programa.

En Socialité han comentado que se han puesto en contacto con los padres del actor, pero que la respuesta que les han dado ha sido que está centrado en sus nuevos proyectos, sin entrar en más detalles: «nos dicen que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto que tiene y que se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado». Por otra parte, cuando han preguntado por el tema del teléfono apagado, desde el programa recalcan que han dicho que la zona en la que está no tiene cobertura. Unas declaraciones que contrastan con la llamada de atención por parte de los amigos del intérprete, que han expresado su preocupación por no poder contactar con él.

Aunque los padres del actor no han querido dar más detalles, algunas fuentes apuntan a que el proyecto en el que podría estar centrado Juan José Ballesta sería una película sobre la vida del piloto de motociclismo español Ángel Nieto en la que encarna al campeón del mundo de velocidad en su juventud. De hecho, fue el hijo del deportista, Gelete Nieto el que confirmó la participación del actor.

Este digital se ha puesto en contacto con la representante del actor, que ha confirmado a Look que el intérprete se encuentra perfectamente y que, efectivamente, un nuevo proyecto profesional es el único motivo de su ausencia en las redes y su desconexión. Asimismo, tal como habían apuntado ya sus padres, su familia está al tanto en todo momento de su paradero, aunque no ha querido entrar en más detalles sobre este proyecto.

Unos meses intensos

Hace unos meses, Juan José Ballesta anunciaba su ruptura con Verónica Rebollo, madre de su hijo. Sin embargo, al poco tiempo, parecía recuperar la ilusión de la mano de una nueva pareja, Jakeline. Una relación que apenas duraba unas semanas, tal como él mismo revelaba en su perfil en redes sociales: “Estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakeline. Pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre la partimos y la reventamos”, escribió en un post que eliminó al poco tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias