Monarchy estrena nuevo single: Así es ‘Just give me your love’
Monarchy lanza 'Just give me your love'
Monarchy ya está preparando su nuevo disco, que verá la luz este 2020. Mientras tanto, el dúo, después de realizar una gira por todo el mundo con su último disco ‘Mid:Night’, continúan lanzando adelantos del próximo álbum.
El pasado mes de noviembre lanzaron la canción ‘Glow Vision’, que se convirtió en un éxito, y ahora, acaban de lanzar su nuevo single ‘Just Give Me Your Love’, que desde el pasado viernes se puede escuchar en todas las plataformas digitales, y que parece que se va a convertir en otro éxito del dúo musical.
Con su nuevo single, han seguido evolucionando musicalmente, ofreciéndonos una canción de pop electrónico con mucha energía, y que nada tiene que ver con la melancolía a través de sus arreglos de bajo, fuertes guitarras, emblemáticos sintetizadores y la voz cautivadora de Ra Black.
A lo largo de toda su carrera musical, gracias a su trabajo han cosechado numerosos elogios y logros, incluidos 3 LP (‘Around the Sun’ en 2011, ‘Abnocto’ en 2015 y ‘Mid: Night’ en 2019), acumulando millones de reproducciones en todo el mundo, y agotando las sales en ciudades como Berlín, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Seúl o Moscú, entre muchos otros muchos lugares.
Además han tocado en algunos de los festivales más importantes de todo el mundo, entre los que se incluyen Coachella, Eurosonic, Lovebox, Pentaport, Mad Cool o Reading y Leeds. ¿Aún no has escuchado su nuevo single?
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
María José Suárez: su edad, sus parejas y su pasado en Miss España
-
Maica Benedicto carga contra Albert Barranco tras su ruptura: «Nada ha sido verdad»
-
El motivo de la sonada ruptura de María José Suárez y Álvaro Escassi, y su vínculo con Valeri Cuéllar
-
‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos invitados: famosos que van hoy al programa
-
La reacción de Carlos Sobera en ‘First Dates’ al recibir a una mujer casada: «Hay que actualizarse»
Últimas noticias
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa