¿Quién es la misteriosa chica de rojo que promociona Telecinco?
¿Qué ha pasado con el programa de Carlota Corredera?
‘Sábado Deluxe’ recibe hoy a la invitada que no gustará a Rocío Carrasco
‘Viernes Deluxe’ vuelve loca a su audiencia con un nuevo cambio inesperado
Telecinco continúa buscando nuevas alternativas para conseguir frenar la superioridad en audiencias de Antena 3, que ya acumula un año completo de victorias. Desde hace varios días los espectadores de la cadena pueden ver un anuncio en el que la protagonista es una misteriosa chica de rojo.
Aunque por el momento Mediaset no ha querido dar ningún tipo de detalle, para mantener la expectación, todo apunta a que podría tratarse de la promoción del nuevo programa The Bachelorette, el spin-off de The Bachelor, del que compró los derechos el pasado verano junto a The Farm, programa que conocemos como Pesadilla en El Paraíso.
Mientras la granja de los famosos no está consiguiendo ni mucho menos los resultados esperados, el grupo ya parece acelerar el paso para buscar un nuevo recambio para plantar cara a Antena 3. Este nuevo programa es un dating show en el que una joven buscará un amor.
La misteriosa chica de rojo que anuncia Telecinco será una persona que ha conseguido un gran exito en su vida, pero en el terreno sentimental no habría tenido suerte para encontrar pareja. Para ello, un grupo de pretendientes acudirá para intentar encontrar el amor.
Esta mecánica serña familiar para los espectadores, ya que recuerda mucho a otros formatos que gozaron de gran éxito en el pasado como Mujeres y Hombres y Viceversa, Granjero busca esposa o Un príncipe para Corina. En este caso, Jesús Vázquez es el presentador elegido.
Aunque las teorías sobre este nuevo programa no acaban ahí. Pese a que no se ha confirmado que se trata de The Bachelorette, muchos ya están pensando en quién podría esconderse bajo esa misteriosa chica de rojo. Aunque podría tratarse de una anónima, todo hace pensar que podría ser una famosa del universo Mediaset.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
Mucho más que un simple zoo: Loro Parque muestra su modelo de bienestar animal para acoger más orcas
-
Los nuevos meteorólogos no son hombres del tiempo: viven en el mar y mejoran los datos del clima
-
Máxima tensión en Playa de Palma: la Policía Local carga contra un grupo de peligrosos vendedores ambulantes ilegales y detiene a dos manteros
-
Ingleses borrachos y embadurnados en leche siembran el terror en Magaluf y amenazan a los turistas
-
La defensa de Jorge Campos denuncia que activistas separatistas señalan públicamente al juez del caso Balti Picornell