Miley Cyrus revela un importante dato sobre el orden de las canciones de ‘Endless Summer Vacation’
Miley Cyrus regresa a Disney con el estreno del ‘Endless Summer Vacation: Backyard Sessions’
Miley Cyrus celebra el nuevo récord de ‘Flowers’, a menos de un mes del lanzamiento del disco
Miley Cyrus se convierte en la artista con más oyentes mensuales de la historia de Spotify
Este viernes 10 de marzo verá la luz el nuevo disco de Miley Cyrus. Bajo el título de Endless Summer Vacation, la artista estadounidense comienza con este álbum una nueva etapa en su carrera, tras haberse convertido en una de las voces más destacadas a nivel global.
Ahora que tan solo queda unos días para el lanzamiento de su nuevo disco, Miley Cyrus ha querido desvelar detalles hasta ahora desconocidos del proyecto. De esta forma, a través de sus redes sociales ha revelado un importante dato sobre el orden de las canciones del álbum.
A través de un vídeo, Miley Cyrus explica a sus seguidores que la secuencia de las canciones que forman parte de Endless Summer Vacation fue creada para dividirse en dos partes: AM y PM, es decir, canciones de mañana y canciones de noche.
Y añade: «Por la noche, se siente como si hubiera algo furtivo, sórdido y una especie de mugre pero glamourosa al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje».
La artista expresa que el bullicio de la ciudad en la que reside, Los Ángeles, le sirvió para inspirarse a componer las canciones nocturnas de su nuevo disco. En Los Ángeles, hay una cierta energía en la noche y puedes sentir que los problemas salen a la superficie lo que es muy inspirador para mí».
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Un comensal se presenta desnudo a su cita de ‘First Dates’: «No me ha dado tiempo a vestirme»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
Últimas noticias
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Catar»
-
3-5. Partidazo y primera victoria del curso para el Illes Balears