Miley Cyrus emociona con este homenaje a Britney Spears y hace esta petición
Miley Cyrus emociona a a Britney Spears por este motivo
El documental de The New York Times titulado ‘Framing Britney Spears’ está causando mucho revuelo. Y es que, desde su estreno el pasado viernes 5 de febrero, ha surgido una oleada de apoyo a la cantante para que deje de estar tutelada. Momento clave en su vida, ya que, todo parece ser que por fin la cantante de ‘Toxic’ o ‘Baby One More Time’ está más cerca de recobrar su libertad.
Una causa a la que se han sumado numerosas celebridades del panorama norteamericano, como por ejemplo, Sarah Jessica Parker, como socialités patrias, Ylenia Padilla y más recientemente, Miley Cyrus. Todo tuvo lugar el pasado domingo 7 de febrero, día en el que se celebró la 55 edición de la ‘Super Bowl’. Un evento donde Miley Cyrus actuó como artista invitada para la plataforma de Tik Tok, siendo a su vez la telonera de The Weeknd, que fue el encargado de amenizar el show de medio tiempo.
Un homenaje que, junto al documental, han conseguido propagar un nuevo hashtag, #WeAreSorryBritney. Palabras con las que se da a entender que fue la sociedad y los medios de comunicación de la época quienes consiguieron que la cantante padeciera problemas de salud mental y una crisis por su imagen pública, agravada por un exnovio, Justin Timberlake, que consiguió hacer creer a todo el mundo que no estaba muy bien mentalmente.
Además, cabe destacar que según ha informado ‘ET’, Britney está «al tanto» de lo que está ocurriendo con su documental, en el que no ha participado. Es más, ha comentado que no quiere que se hable más de su relación con Justin pues ahora mismo mantiene una buena relación con él y con su esposa, Jessica Biel. Asimismo, está inmersa en nuevos proyectos que verán la luz «pronto».
Lo último en HappyFM
-
Andy desvela en ‘El Hormiguero’ toda la verdad sobre su pelea con Lucas: «Nos dijimos de todo»
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo
-
Golpe invisible: cómo dos hombres casi logran robar 107.000 euros a una empresa mallorquina
-
Sydney Sweeney fracasa con su última película: la actriz firma un final de año terrible para su estatus de estrella
-
Lotería de Navidad 2025: precio, premios y novedades del sorteo más grande del mundo