Miley Cyrus celebra el nuevo récord de ‘Flowers’, a menos de un mes del lanzamiento del disco
Miley Cyrus se convierte en la artista con más oyentes mensuales de la historia de Spotify
Miley Cyrus celebra su tercera semana consecutiva en el Top 1 global con ‘Flowers’
Miley Cyrus regresa a la música con ‘Flowers’, su nuevo single
Miley Cyrus está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera. La artista estadounidense continúa disfrutando del éxito de Flowers, su nuevo single, que una semana más continúa en lo más alto del top global en todas las plataformas.
La artista no deja de cosechar nuevos éxitos con el que probablemente es ya su canción más viral. Flowers, se ha convertido en un himno al amor propio en todo el mundo, una canción con la que millones de personas se han visto reflejadas.
Desde su lanzamiento, el nuevo single de Miley Cyrus no deja batir récords, y a pesar de que ya hace un mes que salió a la luz, continúa siendo número uno en todo el mundo, siendo además la quinta semana en la que permanece en el primer puesto del Billboard Hot 100.
Miley Cyrus ha celebrado este último logro presumiendo de abdomen con un posado a través de sus redes sociales, en el que ha lucido un bikini vintage firmado Tom Ford para Gucci, perteneciente a su colección Primavera/Verano del año 1997.
Con Flowers Miley Cyrus ha comenzado una nueva etapa en su carrera. El nuevo single de la artista estadounidense es solo un pequeño avance de lo que está por llegar en los próximos meses, con el lanzamiento de su esperado nuevo disco el próximo 10 de marzo.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Vox insta al PP a cerrar todos los centros de ilegales en la Región de Murcia: «Se puede hacer»
-
El mapa oculto del poder minero en España: cómo un triángulo de magnates llegaron a controlar al sector
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Ábalos pidió al Congreso un certificado: «Cuando hablo de folios, son folios y no dinero ilícito»
-
Giro en las tarjetas de embarque de Ryanair confirmado: el cambio que llega a partir de este día