HappyFM
Celebrities

Miley Cyrus, ¿acusada de ser infiel a Liam Hemsworth?

¿Por qué dicen que Miley Cyrus ha sido infiel a Liam Hemsworth?

Miley Cyrus vuelve a estar, una vez más, en el punto de mira. Esta vez no ha sido por cuestiones meramente profesionales, sino personales. Una compañera del gremio ha decidido señalarla y acusarla, de manera directa, de haber sido infiel a su marido Liam Hemsworth.

Nos referimos a Nicki Minaj. En una entrevista concedida al programa ‘Queen Radio’, se refirió a la intérprete de ‘Younger now’ como una “gallina descolocada”. En esos momentos, nadie imaginaba lo que estaba a punto de confesar en esos momentos. ¡Nosotros sí que nos quedamos descolocados!

Sin más preámbulo, Nicki Minaj quiso asegurar que Miley Cyrus tuvo una relación con el conocido productor de uno de sus álbumes, ‘Bangerz’. De hecho, quiso ofrecer más datos, asegurando que esta aventura acabó de una manera muy negativa. Así pues, tuvo que volver al country.

Por si fuera poco, la cantante de ‘Bang bang’ dejó claro que el personaje de Miley Cyrus en ‘Black Mirror’, es decir, Ashley O, es tan solo un burdo intento de ponerse peluca… ¿Para parecerse a ella? Pues parece ser. Al menos está absolutamente convencida de ello.

Lo que está claro es que Nicki Minaj no tiene muy buenas migas con Miley Cyrus. Ella ni olvida ni perdona, sobre todo desde que vio como la intérprete de ‘Nothing breaks like a heart’ decidió apoyar públicamente a Cardi B en la burda batalla que tienen las dos raperas.

Ese “I love you, Nicki, but I listen to Cardi”, es decir, “Te quiero, Nicki, pero escucho a Cardi”. Fue una frase muy contundente que dolió en el alma a Minaj. No sabemos que la información es cierta o simplemente es producto del odio y del rencor que debe sentir hacia Miley Cyrus.

Una de las mayores certezas que tenemos es que la cantante y actriz está profundamente enamorado de su marido, Liam Hemsworth, y que ni por todo el oro del mundo se jugaría su felicidad. Además, tampoco ha querido hacer declaraciones al respecto… Por el momento. ¿Pondrá en su sitio a Nicki Minaj? ¡Solo nos queda esperar!