Miguel Bosé: la pregunta que provoca que se vaya en plena entrevista con Cristina Pardo
Miguel Bosé preocupa a Jordi Évole por este problema de salud
Miguel Bosé no duda en arremeter contra las vacunas de la COVID-19
Susanna Griso se muestra muy enfadada con Miguel Bosé tras esta entrevista
Miguel Bosé vuelve a estar en el foco de la polémica y nuevamente lo hace por un tema relacionado con el coronavirus. Con motivo de la promoción de su libro, ‘El hijo del capitán Trueno’, el artista ha concedido numerosas entrevistas a varios medios de comunicación, entre ellos, a Cristina Pardo para ‘Más Vale Tarde’.
Tras comenzar la entrevista con la periodista, el artista dejó caer alguna que otra salida de tono con la comunicadora. Todo comenzó cuando Cristina le señalaba que le notaba con un aspecto y una voz bastante mejor a esos tiempos en los que protagonizaba titulares por la afonía que él achacaba a los disgustos de su vida. «¿Estás sorda?», le cuestionó Bosé por su parte.
Unas palabras que tan solo fueron el preludio de la tormenta que iba a desatarse. «Voy a terminar la entrevista y no he preguntado por el coronavirus, ¿no sé si te sientes raro?», dijo la presentadora de forma sutil. Una pregunta con la que abordó uno de los temas con los que Miguel Bosé fue muy criticado debido a su opinión sobre las vacunas contra el COVID-19.
Al escuchar la pregunta de Cristina Pardo, el cantante se levantó y se fue. Eso sí, antes de marcharse quiso dejar algo claro. «De eso no hablo en el libro», sentenciaba. Justo en ese momento, se escuchaba una voz por detrás, de alguien de su equipo, que suavizaba la situación a la vez que le rescataba. «Disculpad. Vamos fuera de tiempo ya», se escucha.
Tras regresar al directo en ‘Más Vale Tarde’, la periodista dio su opinión de la experiencia vivida con el cantante en la entrevista. «Yo tengo la sensación de que la editorial quiere vender libros y quieren que se hable del libro. Creo que hay un paso atrás cuando menos en la discreción de abordar el tema», reflexionaba.
«Yo no sé si está vacunado, yo lo que si sé es que tenía una apariencia más fuerte que otras veces. El dice que quiere trabajar pero no me ha respondido a si tiene algún concierto», añadía. Sin lugar a duda, una entrevista donde el artista ha vuelto a estar en boca de todos.
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
-
La dura historia de Pugun Wisad, la influencer que se operó la cara por no sentirse más guapa que su novio
-
La madre de Noelia Castillo pide derogar la ley de eutanasia: «Mi hija no tenía ninguna enfermedad terminal»
-
¿Hay escena postcréditos en ‘El Diablo Viste de Prada 2’?
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Los españoles en riesgo de pobreza suben a 12,5 millones en 2025 pese al optimismo del Gobierno
-
Detenida por atracar con un cuchillo un salón de juegos de Palma y amenazar a una empleada: «Dame el dinero»
-
Quién es Ricardo Castella, colaborador de ‘La Revuelta’: su edad, hijos, su pareja y por qué siempre lleva pañuelo