Merche sorprende con el lanzamiento de ‘Mis amigos’, su nuevo proyecto
Merche celebrará sus 20 años en la música con un proyecto muy especial
Merche, a punto de estrenar ‘Este lunes’, su homenaje a Álex Casademunt
Merche cambia radicalmente su look ¿y se ha inspirado en Alba Reche?
Merche ha vuelto por todo lo alto. Cuando se cumplen 20 años de sus inicios en la música artista comienza el año con un lanzamiento muy especial, una canción llamada ‘Mis amigos’, que se convierte en el tercer adelanto de su esperado nuevo disco ’20 CONMIGO’, un disco con el que celebra sus dos décadas en la industria musical.
‘Mis amigos’, es una canción en la que la artista canta al valor de la amistad. Una amistad que es real, sincera y que prevalece a pesar del paso del tiempo, en cualquier circunstancia de la vida y que se convierte en un regalo de un valor incalculable para todos aquellos que cuentan con ella en su vida. Razón por la cual Merche se siente muy afortunada, al tener tantos buenos amigos a su alrededor.
Esta canción es el tercer single de su nuevo disco «20 CONMIGO». Se trata de un álbum que verá la luz el próximo 11 de febrero, compuesto íntegramente por ella misma, en el que se incluirán 10 canciones inéditas, con las que una vez más volverá a conquistar a todos sus fans.
Por otro lado, Merche, además de ser una de las voces más reconocidas de nuestro país, es también una de las artistas más versátiles. En estos 20 años de carrera musical, ha compuesto 10 álbumes de estudio, que en total suman más de 600 mil copias vendidas, 6 discos de platino, varios de oro, 1 nominación al Grammy Latino y más de 1.400 conciertos. Sin duda, una carrera imparable que celebrará con el lanzamiento de ’20 CONMIGO’.
Mientras tanto, sus fans pueden disfrutar de ‘Mis amigos’, una canción con un mensaje tan real positivo, con el que Merche además ha querido homenajear a todas esas personas que forman su segunda familia, a las que ha hecho protagonistas de uno de sus videoclips más especiales hasta la fecha. ¡No te lo pierdas!.
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno al alcalde de Palma por desalojar a los 80 okupas de la antigua prisión
-
Conflicto millonario por la histórica discoteca Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»
-
El Govern de Prohens ya deniega la ayuda social al que no acredite tres años seguidos de residencia en Baleares
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones