Melyssa Pinto sufre un percance tras comenzar su nueva aventura como empresaria
Melyssa Pinto comparte el problema que ha tenido al lanzar su nuevo problema
La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, Melyssa Pinto, anunciaba este miércoles 4 de noviembre el lanzamiento de su propia firma de ropa. Un sueño hecho realidad para la joven que ha tenido que esperar más de un mes para poder anunciar que su firma de ropa salía adelante.
La extronista anunciaba en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva página web dedicada a la venta de ropa: Melyssa Pinto Collection, que ha tenido que esperar a ser lanzada por problemas ajenos a ella. Los casi un millón de seguidores en su Instagram acogieron este nuevo proyecto con mucha ilusión y curiosidad, ocasionando que en pocos minutos se colapsara la web.
“Millones de gracias. Espero que os haya gustado la ropa” escribía en sus redes sociales, refiriéndose a la acogida de las prendas diseñadas por ella misma. Pero Melyssa tuvo que enfrentarse a un problema. Un inesperado giro en el lanzamiento hacía que la página se colapsara debido a la cantidad de gente que quería acceder a ella para hacer su pedido.
El técnico encargado de la página web le anunciaba que no podía recuperar la página debido a un daño interno. Esta información Melyssa la iba compartiendo con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. “Tengo muy mala suerte”, admitía con tristeza. Y es que parecía que todo el esfuerzo que Melyssa había puesto en este nuevo proyecto se iba desvaneciendo.
Horas más tarde volvía a informar a sus seguidores de que la página volvía a estar en orden y efectiva: «No se si estar contenta o no porque me da hasta vergüenza deciros tanto que sí que no». Les reconocía a sus fans, además confesaba que los días previos al lanzamiento habían sido estresantes para ella y que había sufrido muchos obstáculos hasta llegar a ese momento, ese día.
Lo último en HappyFM
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, ha sido padre: «Si he sido el hijo de España…»
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
Últimas noticias
-
Ana Peleteiro anuncia que vuelve a estar embarazada: «Gracias, vida»
-
Einstein tenía razón: los científicos lo demuestran 109 años después
-
La Guardia Civil escolta contrarreloj a una embarazada hasta el Hospital de Inca: el bebé nace en la puerta
-
Una Navidad mágica para los Márquez
-
Palma arrancará sus históricas fiestas navideñas de l’Estendard con el pregón del artista Pep Llambías