Melyssa (‘La isla de las tentaciones’) podría cobrar esta cantidad de dinero por cada post en Instagram
Melyssa podría cobrar estas cifras por cada foto que sube a Instagram
No hay mal que por bien no venga, y el tormentoso paso de Melyssa Pinto por ‘La isla de las tentaciones’ le ha traído nuevos seguidores. Antes de que la influencer nos sorprendiera con su participación en el reality más polémico de Telecinco, Melyssa ya era conocida por su paso en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero no ha sido hasta ahora que la de Barcelona ha llegado al millón de seguidores.
Tener seguidores es igual a hacer colaboraciones con multitud de marcas dedicadas al maquillaje, cosméticos, ropa, joyas y un largo etcétera. Reebok, Sprinter, Shein son las marcas protagonistas del Instagram de Melyssa Pinto.
Aunque nunca se han establecido cifras exactas de lo que puede cobrar un influencer con su trabajo, ya que depende de los seguidores, el alcance, los “me gusta”, interacciones, entre otras, el perfil de la joven, que alcanza ya el millón de seguidores puede cobrar alrededor de los 20 mil dólares por cada post en los que Melyssa haga publicidad a alguna marca.
Y es que según los datos de Bussines Insider y Comunicacion&Marketing que controlan los datos de Inspire.me. que tienen una base de datos de 12.000 influencers de todo el mundo, las cuentas con 500 mil seguidores pueden cobrar los 5 mil euros, mientras que las cuentas con 40 mil seguidores acumulan los 500 y 1.000 dólares por publicación.
El último post publicitario que ha publicado Melyssa ha sido de la famosa marca deportiva, Reebok. Un post que acumula más de 180 mil “me gusta” y supera los 1.200 comentarios, por lo que estamos seguros que la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ superará los 15 mil dólares.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron anuncia que nombrará nuevo primer ministro «en unos días»
-
Perles desvela la cercanía de Sánchez con Ábalos: «Nuestras hijas eran amigas y yo hablaba con Begoña»
-
Congresistas de EEUU publican el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein
-
Irene Tabera: «Ábalos iba a ser propuesto para ser de nuevo ministro»
-
ONCE hoy, lunes, 8 de mayo de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11