Mauro Icardi, presente en ‘Supervivientes 2020’: Ivana quiere disculparse
Mauro Icardi, protagonista de 'Supervivientes 2020'
La nueva prueba de ‘Supervivientes 2020’ no desafiaba las cualidades físicas de los concursantes, si no las emocionales. Un puente con los peldaños de culpa, arrepentimiento, distanciamiento y perdón consiguió hacer llorar a quienes lo cruzaron. Ivana Icardi se derrumbó al hablar de su hermano, Mauro Icardi.
Los problemas familiares entre Ivana y el futbolista han sido muy sonados mediáticamente. Desde guerra abierta en redes sociales a una demanda interpuesta por Wanda, la mujer de Mauro Icardi. Ivana ha conseguido darse cuenta de la importancia de la familia en ‘Supervivientes 2020’ y aseguró durante el ‘Puente de las emociones’ que quiere arreglar el conflicto.
El siguiente paso fue el perdón. Aquí Ivana ha seguido comentando sus problemas familiares tanto con Mauro como con su padre. La concursante se derrumbaba del todo porque ha reflexionado mucho sobre el tema y aun así no lo entiende del todo, cosa que le destroza por dentro: “Cuando no entiendo algo me machaco a pensar. No termino de entenderlo. A veces lo achaco al carácter de su mujer”, la pieza que termina por romper a la familia.
Aún así consigue reconocer que ella también ha sido parte del problema: “Con este ego de siempre querer tener la razón yo, a lo mejor me he peleado mucho con ella y a lo mejor es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Y también perdonarla a ella por las cosas que han pasado”.
Estas palabras han servido de liberación para la hermana de Mauro Icardi y la han animado a iniciar un cambio cuando termine su participación en ‘Supervivientes 2020’: “Cuando salga de aquí a lo mejor es el momento de hacerle una llamada y pedirle perdón por las cosas que le hayan molestado. Por mi parte creo que podemos reconciliarnos porque la vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar” ha concluido en el ultimo peldaño del puente.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, muy enfadado con Delia por sus mentiras
-
Última Hora del estado de salud de Kiko Hernández y Fran Antón tras ponerse en huelga de hambre
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 12 de diciembre
-
Tamara Falcó saca los colores a Isabel Preysler en ‘El Hormiguero’ por un error en su libro
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 11 de diciembre
Últimas noticias
-
Detenidos los padres de un bebé por la muerte violenta del menor en un piso okupado de Ciudad Real
-
Lamine Yamal vuelve a presumir de su nivel en redes: «El Lamine de ahora es mil veces mejor que el del año pasado»
-
Todos los mercadillos de Navidad de Barcelona que parecen sacados de ‘Cuento de Navidad’: los tienes que visitar sí o sí
-
El PP exige una comisión de investigación por la trama de empadronamientos irregulares en Gandía
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, muy enfadado con Delia por sus mentiras