Programas

‘Masterchef’: ¿Por qué no hay programa hoy?

‘Masterchef’ no emitirá su programa este martes

Masterchef
Masterchef

Uno de los programas estrella emitidos en la noche del martes es ‘Masterchef’, el favorito por gran parte de la audiencia de RTVE. Pues una vez a la semana, los fieles seguidores del talent de cocina se sientan en sus sillones ante el televisor para poder ver las nuevas entregas de la novena edición, en la que participan chefs amateurs. Sin embargo, en esta ocasión los telespectadores tendrán que esperar a la semana que viene, pues no habrá programa.

El show culinario acostumbra a ser muy comentado en redes sociales, donde se realizan diversas opiniones acerca de las polémicas que van surgiendo entre los diversos concursantes a lo largo de la emisión del programa. Uno de los comentarios más repetidos entre la audiencia es una queja con respecto a su horario de emisión, ya que se emite en día laborable y termina de madrugada.

Sin embargo, esta semana los seguidores del programa podrán irse temprano a la cama, pero con la mente intranquila porque no podrán averiguar quién es el próximo eliminado del concurso hasta la semana que viene. Y lo cierto es, que el motivo no es otro que la cita electoral en la Comunidad de Madrid.

«Por motivo de las Elecciones en Madrid, RTVE ofrecerá información actualizada de votaciones y resultados en todos sus canales. Así que el próximo 4 de mayo no habrá MasterChef» escribía en sus redes sociales talent culinario.

Por ello, este martes a partir de las 19:50h los canales ‘24 horas’  y ‘La 1’ van a emitir el programa especial ‘4M. Madrid decide’, presentado por Ana Blanco y Xavier Fortes, donde entrevistaran a expertos y políticos. Además, analizarán junto a otros periodistas el escrutinio y los resultados de la jornada electoral.

Ante esto, la emisión del programa ‘Masterchef’ queda pospuesta hasta el martes de la semana que viene, 11 de mayo, a partir de las 22:10h, donde la audiencia podrá volver a disfrutar de las emociones vividas por los aspirantes entre los fogones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias