‘MasterChef Celebrity 6’: ¿Quién fue expulsado en el programa de ayer?
¿Qué ha sido de los ganadores de ‘MasterChef Celebrity’? Raquel Meroño, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó
¿Quién es Eduardo Navarrete, el nuevo concursante de ‘MasterChef Celebrity’?
Raquel Meroño, ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, ficha por ‘Servir y proteger’
El pasado lunes 13 de septiembre hemos podido disfrutar de la primera entrega de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Hemos sido partícipes de cómo se ha realizado uno de los castings más completos y potentes que se recuerdan, con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como integrantes del jurado.
Parece que esa alegría de pisar por primera vez las cocinas más famosas de la televisión duró menos de lo esperado. Y es que en la primera noche pudimos conocer a la primera persona expulsada de esta sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Esto tuvo lugar justo después de la prueba de exteriores, donde el equipo azul fue el elegido para enfrentarse a la eliminación.
Este grupo estaba integrado por Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Tamara, Vanesa Romero, Juanma Castaño y Arkano. El jurado quiso premiar a la persona que tuvo mejor actitud en esta prueba, en este caso, a David Bustamante. El cantante tuvo la oportunidad de salvar del foso a dos de sus compañeros, eligiendo a Juanma Castaño y a Arkano.
En una de las tantas visitas que hacen a los aspirantes, vieron cómo algo no iba bien en el plato de Tamara. Parece que el punto del solomillo no era el óptimo. Esto era algo a destacar ya que, a diferencia del resto de los aspirantes, la artista sí que contaba con instrumentos de cocina bastante favorables para que realizara un plato a la altura de las circunstancias.
Y es que los mejor valorados fueron Carmina, Iván Sánchez y Terelu Campos. Los peores, en esta ocasión, Vanesa Romero, Eduardo Navarrete y Tamara. Finalmente, los jueces llegaron a la conclusión de que la artista tenía que ser la primera expulsada de esta edición: “Me he equivocado y ya está. Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros y con ustedes”.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irún por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça