‘MasterChef Celebrity 6’: ¿Quién fue expulsado en el programa de ayer?
¿Qué ha sido de los ganadores de ‘MasterChef Celebrity’? Raquel Meroño, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó
¿Quién es Eduardo Navarrete, el nuevo concursante de ‘MasterChef Celebrity’?
Raquel Meroño, ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, ficha por ‘Servir y proteger’
El pasado lunes 13 de septiembre hemos podido disfrutar de la primera entrega de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Hemos sido partícipes de cómo se ha realizado uno de los castings más completos y potentes que se recuerdan, con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como integrantes del jurado.
Parece que esa alegría de pisar por primera vez las cocinas más famosas de la televisión duró menos de lo esperado. Y es que en la primera noche pudimos conocer a la primera persona expulsada de esta sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Esto tuvo lugar justo después de la prueba de exteriores, donde el equipo azul fue el elegido para enfrentarse a la eliminación.
Este grupo estaba integrado por Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Tamara, Vanesa Romero, Juanma Castaño y Arkano. El jurado quiso premiar a la persona que tuvo mejor actitud en esta prueba, en este caso, a David Bustamante. El cantante tuvo la oportunidad de salvar del foso a dos de sus compañeros, eligiendo a Juanma Castaño y a Arkano.
En una de las tantas visitas que hacen a los aspirantes, vieron cómo algo no iba bien en el plato de Tamara. Parece que el punto del solomillo no era el óptimo. Esto era algo a destacar ya que, a diferencia del resto de los aspirantes, la artista sí que contaba con instrumentos de cocina bastante favorables para que realizara un plato a la altura de las circunstancias.
Y es que los mejor valorados fueron Carmina, Iván Sánchez y Terelu Campos. Los peores, en esta ocasión, Vanesa Romero, Eduardo Navarrete y Tamara. Finalmente, los jueces llegaron a la conclusión de que la artista tenía que ser la primera expulsada de esta edición: “Me he equivocado y ya está. Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros y con ustedes”.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Un multitudinario acto de rebeldía cívica contra el sanchismo
-
Qué fue de Silvia Jato, la primera presentadora de ‘Pasapalabra’: ahora ayuda a personas alcohólicas
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver la carrera en directo online y en qué canal de tv en vivo hoy
-
A qué hora juegan España – Portugal hoy y dónde ver en directo online la final de la UEFA Nations League y en TV en vivo
-
Dónde ver Carlos Alcaraz – Sinner y a qué hora es la final de Roland Garros 2025 y canal de TV en directo