‘MasterChef Celebrity 6’: ¿Quién fue expulsado en el programa de ayer?
¿Qué ha sido de los ganadores de ‘MasterChef Celebrity’? Raquel Meroño, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó
¿Quién es Eduardo Navarrete, el nuevo concursante de ‘MasterChef Celebrity’?
Raquel Meroño, ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, ficha por ‘Servir y proteger’
El pasado lunes 13 de septiembre hemos podido disfrutar de la primera entrega de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Hemos sido partícipes de cómo se ha realizado uno de los castings más completos y potentes que se recuerdan, con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como integrantes del jurado.
Parece que esa alegría de pisar por primera vez las cocinas más famosas de la televisión duró menos de lo esperado. Y es que en la primera noche pudimos conocer a la primera persona expulsada de esta sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Esto tuvo lugar justo después de la prueba de exteriores, donde el equipo azul fue el elegido para enfrentarse a la eliminación.
Este grupo estaba integrado por Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Tamara, Vanesa Romero, Juanma Castaño y Arkano. El jurado quiso premiar a la persona que tuvo mejor actitud en esta prueba, en este caso, a David Bustamante. El cantante tuvo la oportunidad de salvar del foso a dos de sus compañeros, eligiendo a Juanma Castaño y a Arkano.
En una de las tantas visitas que hacen a los aspirantes, vieron cómo algo no iba bien en el plato de Tamara. Parece que el punto del solomillo no era el óptimo. Esto era algo a destacar ya que, a diferencia del resto de los aspirantes, la artista sí que contaba con instrumentos de cocina bastante favorables para que realizara un plato a la altura de las circunstancias.
Y es que los mejor valorados fueron Carmina, Iván Sánchez y Terelu Campos. Los peores, en esta ocasión, Vanesa Romero, Eduardo Navarrete y Tamara. Finalmente, los jueces llegaron a la conclusión de que la artista tenía que ser la primera expulsada de esta edición: “Me he equivocado y ya está. Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros y con ustedes”.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
JKBello gana ‘Tu cara me suena’ y sorprende al compartir los 30.000 euros con María Parrado
-
Hoy en Prime Video: sólo tiene 10 episodios pero está considerada una de las mejores miniseries de ciencia ficción de la historia
-
La serie de Netflix que muchos comparan con ‘Juego de Tronos’: ha ganado 46 premios y ya suma 133 nominaciones
-
Investigadores españoles alertan sobre los riesgos de siniestralidad e incendios en maquinaria agrícola: las temperaturas son un factor clave
-
Qué partido del Mundial 2026 se juega hoy sábado 18 de julio: horario y dónde ver gratis por TV el tercer y cuarto puesto