‘MasterChef Celebrity’: ¿Quién ha sido el concursante expulsado ayer?
A qué hora y dónde ver MasterChef Celebrity 7 en directo por TV
‘MasterChef Celebrity 7’ anuncia su lista completa de concursantes
Así es Jordi Cruz detrás de las cámaras de ‘Masterchef’
La 1 de Televisión Española emitió este lunes nueva entrega de MasterChef Celebrity, donde los aspirantes se volvieron a enfrentar a exigentes retos culinarios. En la primera prueba, tuvieron que elaborar platos en referencia al refranero popular, mientras que en la prueba de exteriores viajaron hasta Mérida y finalmente los delantales negros se enfrentaron a la cocina de fusión.
Una última prueba que se le atragantó a Ruth Lorenzo, y tras la cual, los jueces decidieron que debía convertirse en la concursante expulsada de la noche. En esta prueba, los delantales negros se enfrentaron a una Caja Misteriosa con varias banderas y con la que tenían que elaborar un plato libre, con elementos típicos de los países que les habían tocado.
La artista y representante de España en Eurovisión 2014 se convirtió en la tercera expulsada del programa. Y todo después de que la prueba se le complicase demasiado al fallarle la fusión de sabores españoles y orientales en la elaboración de un «wok a la murciana».
La salida de Ruth Lorenzo dejó desbastados a sus compañeros, especialmente a Lorena Castell y a Daniela Santiago. A pesar de todo, la artista dejó la puerta abierta a una posible vuelta en la repesca: «Soy una luchadora que nunca jamás me rindo y que voy a estar cocinando mucho por si acaso vuelvo».
«Me llevo la oportunidad de hacer algo que no es mi día a día. La industria de la música es feroz, para las mujeres sobre todo. El haber estado entretenida, cocinando, aprendiendo… Me llevo las miraditas de Jordi y pasar por esta experiencia, que es un volcán de emociones. Espero que mi madre se sienta orgullosa», expresó Ruth Lorenzo antes de abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Toni Elías: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró del motociclismo
-
Quién es Paola Olmedo: su edad, de dónde es, por qué se hizo famosa y su antes y después
-
Quién es Ingrid Betancor: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo y María Fernández fijan la fecha de su boda
-
Quién es Marisa Jara: su edad, su pareja, de dónde es, su hijo y sus problemas de salud
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el casero que mató y descuartizó a su inquilino español en Saint Denis (Francia)
-
La Fiscalía de EEUU prepara cargos contra Delcy Rodríguez por corrupción y lavado de dinero
-
Quién es Toni Elías: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró del motociclismo
-
Guerra Irán- Israel y EEUU: envío de la fragata de España Cristobal Colón y últimas noticias de ataques y reacciones en directo
-
Quién es Paola Olmedo: su edad, de dónde es, por qué se hizo famosa y su antes y después