‘MasterChef Celebrity’: ¿Quién ha sido el concursante expulsado ayer?
A qué hora y dónde ver MasterChef Celebrity 7 en directo por TV
‘MasterChef Celebrity 7’ anuncia su lista completa de concursantes
Así es Jordi Cruz detrás de las cámaras de ‘Masterchef’
La 1 de Televisión Española emitió este lunes nueva entrega de MasterChef Celebrity, donde los aspirantes se volvieron a enfrentar a exigentes retos culinarios. En la primera prueba, tuvieron que elaborar platos en referencia al refranero popular, mientras que en la prueba de exteriores viajaron hasta Mérida y finalmente los delantales negros se enfrentaron a la cocina de fusión.
Una última prueba que se le atragantó a Ruth Lorenzo, y tras la cual, los jueces decidieron que debía convertirse en la concursante expulsada de la noche. En esta prueba, los delantales negros se enfrentaron a una Caja Misteriosa con varias banderas y con la que tenían que elaborar un plato libre, con elementos típicos de los países que les habían tocado.
La artista y representante de España en Eurovisión 2014 se convirtió en la tercera expulsada del programa. Y todo después de que la prueba se le complicase demasiado al fallarle la fusión de sabores españoles y orientales en la elaboración de un «wok a la murciana».
La salida de Ruth Lorenzo dejó desbastados a sus compañeros, especialmente a Lorena Castell y a Daniela Santiago. A pesar de todo, la artista dejó la puerta abierta a una posible vuelta en la repesca: «Soy una luchadora que nunca jamás me rindo y que voy a estar cocinando mucho por si acaso vuelvo».
«Me llevo la oportunidad de hacer algo que no es mi día a día. La industria de la música es feroz, para las mujeres sobre todo. El haber estado entretenida, cocinando, aprendiendo… Me llevo las miraditas de Jordi y pasar por esta experiencia, que es un volcán de emociones. Espero que mi madre se sienta orgullosa», expresó Ruth Lorenzo antes de abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Está a dos horas de Madrid y es el más frío de España: el pueblo perfecto para los que quieren huir del calor
-
Detenidos dos peruanos por traer a compatriotas a Mallorca bajo la falsa promesa de regularizar su situación
-
Aitana quiere ser titular ante Bélgica: «Estoy para 90 minutos y para más»
-
El papel higiénico en la historia: cómo se las arreglaban los antiguos