‘MasterChef 11’ confirma sus invitados estrella para hoy, martes 23 de mayo
Miguel Bosé confiesa en ‘MasterChef’ qué es lo que más le gusta hacer con sus hijos
‘MasterChef 11’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
La nueva concursante de ‘Masterchef’ es la pareja de este conocido actor de ‘Aquí no hay quien viva’
Tras la emisión del pasado lunes, en la que los aspirantes de MasterChef se enfrentaron a una primera prueba en las cocinas y acto seguido los peor valorados por el jurado se enfrentaron a la temida prueba de eliminación, este martes La 1 de Televisión Española emite la segunda entrega de la semana.
El programa de este martes comenzará con una nueva prueba de exteriores. Los aspirantes rendirán un homenaje a los mayores, a su sabiduría y a su legado. De esta forma, se trasladarán a la residencia de la tercera edad Pinar de Aravaca, en Madrid.
Allí tendrán que cocinar un menú firmado por la reconocida chef Pepa Muñoz, cuyas elaboraciones serán degustadas por un total de 70 residentes y trabajadores de la resistencia. Además, también asistirán dos ganadoras de MasterChef Abuelos: Guadalupe Fiñana y Almudena Gandarias.
Después, en el plató, los ganadores de MasterChef Celebrity 6, Miki Nadal y Juanma Castaño esperarán a los aspirantes en la prueba de eliminación de la noche. Una prueba de eliminación en la que los delantales negros tendrán que replicar platos adaptados a intolerantes y alérgicos.
Un reto donde los delantales negros tendrán que demostrar su destreza y habilidad, creando pasta sin gluten, flan sin huevo o bechamel sin lactosa. Será al final de esta prueba cuando los jueces decidan el concursante que deberá abandonar las cocinas de MasterChef.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
TVE cancela por sorpresa la emisión de ‘La Revuelta’ de hoy, martes 3 de febrero
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar recibe una desagradable sorpresa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
Últimas noticias
-
Albacete – Barça, en directo hoy: cómo va, resultado y dónde ver en vivo el partido de Copa del Rey online gratis
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
-
A Puigdemont quieren hacerle la cama
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»