‘MasterChef 11’: quién es el nuevo expulsado y la drástica decisión del jurado
¿Cuánto cobran los concursantes de MasterChef?
El secreto mejor guardado de MasterChef sale a la luz
El dineral que cobran los jueces de Masterchef
El pasado lunes 17 de abril pudimos disfrutar de la primera de las dos entregas de MasterChef 11 de la semana. Una semana que ha comenzado con una sorpresa que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Es más, muchos de los aspirantes no pudieron evitar llorar, ya que no se esperaban lo que había ocurrido.
Debemos tener en cuenta que una de las pruebas de la noche causó grandes problemas a uno de los aspirantes, David. Éste, lejos de derrumbarse, decidió sacar fuerzas de donde no tenía para sorprender a todos los allí presentes. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que no fue suficiente para que los jueces se replantearan su decisión.
Todo sucedió en la prueba de eliminación. Los aspirantes de MasterChef 11 tenían que elaborar una tarta Alaska. Aunque a muchos se les hizo bastante cuesta arriba el cocinado, teniendo en cuenta que hubo un robo de helado, a uno de ellos prácticamente se le hizo imposible. Es más, durante las valoraciones, llamaron la atención de David por no saber cómo revertir a tiempo los problemas que le habían surgido durante la elaboración del postre.
Para poder otorgarle una segunda oportunidad, los jueces permitieron que se midiera con otros dos delantales negros en una última prueba. Las rivales, en este caso, eran Manuela e Izarbe. El objetivo era elaborar una tarta de whisky y, contra todo pronóstico, las aspirantes retadas no salieron bien paradas de esta prueba.
El joven, en esta ocasión, afrontó el cocinado con mucha más calma por lo que consiguió librarse de la expulsión de MasterChef 11. Pepe Rodríguez fue el primero en hablar: “No es perfecta, pero lo has hecho muy bien, puedes estar orgulloso”. Además, añadió: “Vive el presente y disfruta del camino”. Por lo tanto, ¡David continuará un programa más en cocinas!
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
Últimas noticias
-
Los paleontólogos no dan crédito: hallan un «yacimiento sin precedentes» con al menos 800 fósiles de dinosaurios
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Así calentaban la cama en invierno en la época medieval: el truco que nos gustaría utilizar a día de hoy
-
El ingrediente secreto de las abuelas finlandesas para que las albóndigas queden siempre jugosísimas
-
Soy experto en seducción y esto es lo que necesitas para triunfar entre las mujeres: «Tener capacidad…»