‘MasterChef 10’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
'MasterChef’: una exconcursante, con la cara destrozada tras un accidente en moto
‘MasterChef’: un aspirante desvela cómo su estancia en la cárcel le cambió la vida
‘La Noche D’ confirma los invitados de esta noche de Eva Soriano
La gala de ‘MasterChef 10’ emitida este lunes estuvo marcada por la esperada repesca de la edición. No obstante, también fue una noche de despedidas, en la que uno de los aspirantes tuvo que decir adiós a las cocinas del programa, al no superar la prueba de eliminación.
En esta ocasión, Julia se convirtió en la concursante expulsada del séptimo programa de ‘MasterChef 10’, después de enfrentarse a la prueba de eliminación junto a Yannick, Luismi y Claudia. Una prueba en la que los delantales negros debían reproducir un plato de Pepe Rodríguez a la perfección.
Los delantales negros cocinaron ante la atenta mirada de Almudena Gandarias, ganadora de la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’. En cuanto al plato de Pepe Rodríguez, se trataba de una sopa al cuarto de hora, una receta de pescado tradicional, transformada a la época contemporánea.
Claudia y Julia se mostraron muy nerviosas desde el principio. Mientras que Yannick avanzaba a buen ritmo muy concentrado y Luismi consiguió gestionar el tiempo a la perfección. Finalmente, tras probar los cuatro platos, los jueces decidieron que la aspirante que debía abandonar las cocinas fuera Julia.
«Hay servicios que salen mejor que otros. Para mí ha sido cada uno un servicio, me lo he pasado genial en este trabajo «, señaló Julia antes de abandonar las cocinas de ‘MasterChef 10’. «Me llevo amigos. Ha sido una experiencia súper intensa, pero tengo muchísimas ganas de ver a mis hijos. Hace dos meses que no estoy con mis hijos», comentó muy emocionada, antes de confesar que le gustaría que ganase David.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
China se pasa el juego y bate el récord mundial: crea un bosque artificial de 93.000 hectáreas en un desierto
-
La Seguridad Social confirma la subida de las pensiones en 2026 y el IPC lo hace oficial: las máximas y las mínimas
-
Adiós al turrón de siempre: su sustituto ya está en Mercadona y es más rico y menos empalagoso
-
Las matemáticas no mienten: cuánto debes gastarte para tener un 1% de opciones de ganar el Gordo de Navidad
-
Adiós a la jubilación de siempre en España: un funcionario del INSS confirma el cambio que llega en 2026