Marta Riesco carga contra Jorge Javier Vázquez: «Me ha hecho muchísimo daño»
No olvida los ataques que sufrió durante su relación con Antonio David Flores
La vida de Marta Riesco ha cambiado repentinamente desde su llegada a Canal Quickie con sus nuevos compañeros de Ni que fuéramos shhh. Después de más de un año sin trabajar ha conseguido hacerse un hueco de nuevo en televisión, aunque no olvida los malos momentos que pasó en Telecinco, especialmente por culpa de Jorge Javier Vázquez.
Tras terminar su relación con Antonio David Flores y salir con mucha polémica de Mediaset, la vida le vuelve a dar una oportunidad, tanto en lo personal como en lo profesional. En pocas semanas se ha convertido en la reportera estrella del programa que recupera el espíritu de Sálvame y ha vuelto a encontrar el amor gracias al cantante Alejandro Caraza, salido de La Voz en la edición de 2023.
Ha sido en una entrevista concedida para El mundo deportivo donde Marta ha confesado lo que siente cuando escucha el nombre del presentador catalán. «Es una persona que me ha hecho muchísimo daño. Quitando el fallecimiento de mis abuelos, el peor momento que yo he vivido, creo que en mi vida, fue el monólogo de Jorge Javier insultándome y pidiendo mi despido», ha recordado con dolor.
Pese a todo, la periodista reconoce que profesionalmente es uno de los más grandes de la televisión y no le importa decirlo. «Como profesional es una persona a la que admiro plenamente. Ahora, a nivel personal, a mí me ha hecho muchísimo daño. Me dejaron de mentirosa cuando sabían que no había mentido. Y no lo puedo olvidar», recuerda.
La reportera aceptaría hablar con él cara a cara y lo haría con un objetivo muy claro: «No necesito que me pidan perdón, necesito que aprendan de eso. Podéis tener un odio increíble hacia quien era mi pareja, pero yo no tenía la culpa. Era una chica que se había enamorado».
El dia que Jorge Javier pidió el despido de Marta Riesco
Fue en mayo del año 2022 cuando el presentador de Sálvame no tuvo reparos en criticas a la entonces reportera de El programa de AR. «No me gustaría tenerla trabajando en un equipo porque ensucia el ambiente y sus compañeros la detestan. Desde hace tiempo ha dejado de ser periodista y se ha convertido en una más», dijo muy contundente.
«Yo no he dicho que te voy a echar, pero cuando venga tu jefa verás, porque a ella no le gustan estas cosas», dijo asegurando que le quedaba poco en la cadena. La predicción de Jorge tardó un tiempo, pero finalmente se cumplió y Marta Riesco terminó saliendo de Telecinco de forma muy polémica y denunciando su despido.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados