Marta Peñate, desesperada, tiene una surrealista conversación con una iguana
Kiko Matamoros: fuerte discusión con Anuar tras despertarle para avivar el fuego
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el primer concursante salvado de la semana?
Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana, sancionados por la organización de ‘Supervivientes 2022’
El pasado domingo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Es entonces cuando Ion Aramendi confirmó cuál era la decisión de la audiencia: que Desy Rodríguez regresase a España y Marta Peñate se quedase en Playa Parásito. Algo que está siendo para nada fácil para la canaria.
Con la compañía de Desy todo era mucho más divertido pero, ahora que se encuentra sola, Marta Peñate se aburre tanto que no sabe qué más hacer. Tanto es así que, en el momento más inesperado, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha encontrado una compañera con la que entretenerse.
Se trata de una iguana. “¿Qué? ¿A ti qué te pasa? ¿Quién te ha invitado al banquete?”, comenzó diciendo la concursante de ‘Supervivientes 2022’. Acto seguido, al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se cuestionó a sí misma: “¿En serio? Estoy flipando tío, me han dejado aquí en la mierda absoluta”.
“Loca no, loquísima voy a salir de aquí. Qué asco, ¡colega!”, señaló. Debemos tener en cuenta que la pareja de Tony Spina, para tratar de matar el tiempo, cogió una piedra a la que decidió llamar Desy, como su fiel compañera en el concurso. Dentro de la soledad que siente, al menos, algo de compañía tenía.
“No sé si me hace más caso Desy o las iguanas. Creo que ni Desy ni las iguanas me tienen respeto. Desy al menos es una oreja, alguien a quien le puedo contar cosas, comerle la bola, no te contesta… Pero por lo menos le hablo”, explicó a los compañeros de ‘Supervivientes 2022’. Lo cierto es que, sea como sea, no es ningún secreto que Marta Peñate es una de las claras favoritas a regresar con el resto de sus compañeros.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Leyla confiesa a Bahar que es la verdadera madre de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina tacha a Catalina de mala madre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sufre un preocupante desmayo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel intenta dar un gran paso con Begoña
-
Rosa Rodríguez sorprende a Manu Pascual tras hacer historia en ‘Pasapalabra’: «Me da tranquilidad»
Últimas noticias
-
El electrodoméstico que debes apagar si te vas de vacaciones: va a reventar la factura de la luz
-
Un experto en economía manda un aviso sobre lo que llega a España y pide que nos preparemos
-
Adiós a las casas de siempre: su sustituta es prefabricada con 112 metros, 2 dormitorios y 2 baños al mejor precio
-
Desde que uso este exfoliante de Mercadona todo el mundo me pregunta qué me he hecho: te deja la piel perfecta
-
Quizá es el refrán que más se repite en ‘El Quijote’: Tiene más de 400 años y lo decíamos a diario en España