HappyFM
Redes Sociales

Marta López Álamo estalla por la “irresponsabilidad de la gente en cuarentena”

Marta López Álamo estalla contra los que se están saltando la cuarentena

Poco a poco, los ciudadanos españoles van recobrando la libertad que perdieron tras decretarse el estado de alarma. Desde el pasado 2 de mayo, se puede salir a pasear o hacer deporte en diferentes franjas de horario, sin embargo, hay personas que no están obedeciendo estas medidas interpuestas por el gobierno, y Marta López Álamo ha utilizado su influencia en las redes sociales para criticar esta situación.

La influencer ha publicado varias historias en su cuenta de Instagram para mostrar públicamente su indignación y ha denunciado la actitud de todas esas personas que se han saltado las normas durante los primeros paseos permitidos en la calle.

Marta López Álamo ha hecho un llamamiento a la solidaridad por todas aquellas personas que se están sacrificando a diario para acabar con el virus, y cómo se lo están devolviendo todas las personas que se están saltando las normas del distanciamiento social.

«Estoy viendo las noticias y es una puñetera vergüenza que no seamos capaces de no juntarnos en grupos, de no estar en la calle más de X tiempo, que todo va poco a poco. Que valoréis las cosas que se nos están proporcionando» dijo la joven una historia que publicó en su Instagram.

Y sentenció que “independientemente de si la gestión del Gobierno haya sido mejor o peor lo de las noticias es lamentable. Nos aprovechamos de que es muy difícil controlar si sales a un kilómetro, si sales una hora solo porque si hay un intervalo de cuatro horas puedes pasarte dos horas paseando y puede no pillarte nadie pero ahí es cuando juega la responsabilidad de cada uno”

A sabiendas de que su mensaje iba a ser criticado por los haters, Marta aseguró que no era nadie para dar lecciones, pero que aún así hacía un llamamiento a la solidaridad colectiva: «Yo no soy quien para dar lecciones a nadie pero si que creo y entiendo que si hay algo beneficioso para la seguridad colectiva, pues lo hago. No nos han prohibido salir a la calle por nada, hay una pandemia. Han muerto muchísimas personas. No sé que tenemos que hacer. Si no nos ponen una pistola en la cabeza no atendemos a razones. No me entra en la cabeza de verdad. Me indignan estas cosas» expresó.