Maroon 5 anuncia la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo single
Adam Levine (Maroon 5) sorprende con este inesperado cambio de look
Maluma y Adam Levine estrenan ‘Ojalá’, su esperada colaboración con The Rudeboyz
Maroon 5: el curioso y misterioso origen del nombre de la banda
Maroon 5 está de vuelta. El grupo estadounidense liderado por Adam Levine, a punto de embarcarse en su nueva gira, ya tiene preparado su nuevo single, y verá la luz antes de lo que sus fans se esperaban, tal y como ellos mismos han anunciado a través de sus redes sociales.
El pasado jueves, los integrantes de Maroon 5 anunciaron que su regreso a la música se hará realidad con Middle Ground, su nuevo sencillo. Esta canción será el primer lanzamiento de la banda desde el año 2021, y llegará este viernes 19 de mayo.
El grupo celebrará este lanzamiento con una actuación especial cuatro días después, en directo en The Voice, el programa de la televisión estadounidense del que Adam Levine fue coach desde el año 2011 hasta el 2019. Un lanzamiento para el que sus fans ya han comenzado la cuenta atrás y que se presenta como una vuelta al sonido de los orígenes de la banda.
“Necesito más que a mí mismo, necesito luz, necesito vida, necesito lo que nunca sentí. Si golpea el suelo, caeré de rodillas, ¿escucharías el sonido?», canta Adam Levine en el adelanto de Middle Ground compartido en redes, acompañado de una guitarra española y una pandereta.
Por otro lado, será el 23 de mayo cuando los integrantes de Maroon 5 se suban al escenario de The Voice, mismo día que la nueva temporada del programa llegará a su final, para interpretar por primera vez su nuevo single en directo. Además, ese mismo día la banda lanzará el videoclip de Middle Ground, confirmando así su regreso a la música por todo lo alto.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias
-
Feijóo se compromete a presidir un gobierno limpio y «en solitario» pero sin «arrinconar» a Vox