Marius sorprende en ‘First Dates’ con su confesión: «Quiero tener sexo en un cementerio»
‘First Dates’: un comensal sorprende con su curiosa fantasía sexual
‘First Dates’: Carlos Sobera sufre un vahído al conocer el curioso sueño de un comensal
Carlos Sobera: su reacción a un comensal de ‘First Dates’ que llegó diciendo «¿Cómo están los máquinas?»
La nueva temporada de First Dates continúa dejando a los espectadores completamente expectantes. El pasado lunes 25 de septiembre el público tuvo la oportunidad de presenciar citas tan peculiares como la de Marius y Jully, dos solteros con las ideas muy claras.
Jully es colombiana y lleva un año viviendo es España debido a que estuvo en Australia aprendiendo inglés. En el amor no ha tenido demasiada suerte debido a que le gustan los chicos centrados, que quieran casarse y formar una familia, algo que se empieza a complicar cada vez más hoy en día.
Tras pasar a la mesa, ambos comensales se pusieron al día respecto a sus gustos y preferencias. Eso sí, lo que no convenció demasiado al soltero fue el hecho de que, para ser una joven tradicional, la relación más larga de ella hubiese sido de un año. En el Rasca del Amor de First Dates, Marius le explicó que él nunca haría un trío.
«Soy un hombre de Dios, no hago esas cosas», dijo. Pero, lo que no se imaginaba Jully era que la estaba engañando. Fue entonces cuando el soltero dejó a la colombiana sin palabras con su confesión sexual. Pues, para su sorpresa, afirmó que le gustaría tener sexo en un cementerio. Posteriormente, y aunque todo parecía que había salido bien, Marius rechazó tener un segundo encuentro con ella.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Un juez avala que unos madrileños mantengan su aire acondicionado en la fachada aunque la Ley de Propiedad Horizontal diga lo contrario
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Sigmund Freud, sobre la comunicación: «La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas»