HappyFM
Televisión

Marius sorprende en ‘First Dates’ con su confesión: «Quiero tener sexo en un cementerio»

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva temporada de First Dates continúa dejando a los espectadores completamente expectantes. El pasado lunes 25 de septiembre el público tuvo la oportunidad de presenciar citas tan peculiares como la de Marius y Jully, dos solteros con las ideas muy claras.

Jully es colombiana y lleva un año viviendo es España debido a que estuvo en Australia aprendiendo inglés. En el amor no ha tenido demasiada suerte debido a que le gustan los chicos centrados, que quieran casarse y formar una familia, algo que se empieza a complicar cada vez más hoy en día.

Tras pasar a la mesa, ambos comensales se pusieron al día respecto a sus gustos y preferencias. Eso sí, lo que no convenció demasiado al soltero fue el hecho de que, para ser una joven tradicional, la relación más larga de ella hubiese sido de un año. En el Rasca del Amor de First Dates, Marius le explicó que él nunca haría un trío.

«Soy un hombre de Dios, no hago esas cosas», dijo. Pero, lo que no se imaginaba Jully era que la estaba engañando. Fue entonces cuando el soltero dejó a la colombiana sin palabras con su confesión sexual. Pues, para su sorpresa, afirmó que le gustaría tener sexo en un cementerio. Posteriormente, y aunque todo parecía que había salido bien, Marius rechazó tener un segundo encuentro con ella.