Celebrities

Marina Yers, tras su polémico vídeo, decide rectificar pidiendo el uso de mascarillas

Marina Yers ha querido rectificar

Marina Yers
Marina Yers

Tras la inmensa repercusión que tuvieron sus polémicas declaraciones, Marina Yers ha rectificado. Todo comenzó cuando la influencer publicó un vídeo en su cuenta de Tik Tik, en el que respondía a la ola de críticas que había recibido por haber publicado contenido en el que aparecía sin mascarilla junto a una amiga.

La joven se tomó muy mal las críticas, y en un tono prepotente y altivo, publicó varios vídeos en los que aseguraba que a todos aquellos que utilizaban la mascarilla les habían lavado la cabeza. Por si fuera poco, afirmó que ella no se la iba a poner porque no creía en el Coronavirus, entre otras muchas perlitas.

“Que sí, que hay una pandemia mundial y todo lo que tú quieras, pero ¿qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me influye a mí, me contagio yo, es mi p*to problema, ¿vale?” decía la joven mirando a cámara.

Como era de esperar, su nombre no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, convirtiéndose en el centro de multitud de titulares de diversos medios, por su irresponsabilidad y mal influencia ante su millón de seguidores, en su mayoría muy jóvenes.

Tras el revuelo formado en las redes, Marina Yers no tardó en eliminar el polémico vídeo de su cuenta de Tik Tok, y ante la probable reprimenda que habrá recibido por parte de su representante, publicó unas disculpas públicas.

A través de su cuenta de Instagram, publicó unas historias en las que se contradice. Primeramente asegura que se trataba de un experimento social, pero finalmente termina pidiendo disculpas por sus desafortunadas declaraciones.

“Ayer subí un vídeo muy provocador sobre las mascarillas. Quien me conoce sabe que efectivamente yo… ¿cómo decirlo? Lo he hecho para ver cuántos de verdad respetan las reglas” comenzó explicando en un tono no muy convincente.

“Para los medios de comunicación, solamente quiero decir que ya que se han empeñado en divulgar el mensaje incorrecto que he dado, el mensaje de provocación, espero que divulguen el mensaje correcto que es ‘llevar la mascarilla, cumplir todas las medida de seguridad y hacer caso’” concluyó la joven, consciente de que una vez más, la había vuelto a liar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias