María Teresa Campos ha decidido pedir perdón a Terelu Campos por este motivo
María Teresa Campos pide perdón a su hija
Siempre que se junta con su hija Terelu, María Teresa Campos demuestra el amor y el cariño que se profesan madre e hija, y regala momentos muy emotivos que emocionan a ambas y al público.
Esta vez ha sido en su programa de YouTube ‘Enredados en la red’, que la veterana presentadora graba desde Málaga, donde está pasando las vacaciones de verano. María Teresa Campos ha traído de invitada a su hija Terelu Campos, y han mantenido una conversación muy sincera y profunda, donde se han dicho cosas que han salido directamente del corazón.
Pero durante la conversación, María Teresa ha dicho algo que ha impactado: ha pedido perdón a Terelu por ser su hija, pues la presentadora cree que la vida de Terelu podría haber sido diferente de no haber sido hija suya.
“Lo he pensado muchas veces”, comenzaba María Teresa, ante la atenta mirada de su hija mayor. “Nunca te he dicho: ‘Perdóname por ser mi hija’. Porque si no hubieras sido mi hija a lo mejor habrían pasado otras cosas que yo veo que pasan”, confesaba la periodista.
Su hija Terelu, a pesar de esta confesión sorprendente por parte de su madre, no se mostraba asombrada, al contrario, comprendía a la perfección los sentimientos de su madre. «Te entiendo porque a mí me ocurriría lo mismo con mi hija, pero yo he tenido una suerte tremenda de que seas mi madre. En el aspecto personal, pero también en la profesión. Aprender, todos los días saber algo, ayudarnos, apoyarnos. Al final es una recompensa aunque esté en un momento que me gustaría que cuajaran cosas, pero yo no tengo prisa, he aprendido a tomarme la vida con calma. Disfrutar de la vida porque mañana no sé lo que me puede ocurrir”.
Así, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ mostraba una gran comprensión, y un gran orgullo y amor por su madre. No hay duda de que ambas nos regalarán más emotivos momentos como este.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera