María Patiño, protagonista de un “gazapo” en ‘Sábado Deluxe’ que las redes sociales no perdonan
El gazapo de María Patiño en 'Sábado Deluxe'
María Patiño siempre da que hablar. La presentadora convierte cada una de sus apariciones televisivas en carne de cañón para las redes sociales. Sus fallos más que habituales, sus frases sin sentido y los sustos que se lleva en directo, se han convertido en una de sus grandes señas de identidad.
Durante la emisión del último programa de ‘Sábado Deluxe’, María Patiño deleitó a los espectadores una vez más con una de sus ocurrencias. En esta ocasión, cometió un «gazapo» que no pasó desapercibido para los espectadores del programa, como se pudo ver al instante en las redes sociales.
La nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’ estuvo centrada en torno a la polémica del clan Pantoja. En un momento dado, María Patiño hizo referencia a un episodio bíblico al que denomino como una “fábula”.
Tras estas palabras, María Patiño comentó: “Hablando de la fábula del rey Salomón. Es cierto que cuando terminas renunciando a un hijo, porque no quieres que le hagan daño, al final renuncias a tu hijo” dijo la presentadora.
Pero el abogado rápidamente tomó la palabra para decir: “María, perdona. El final de la historia es que el rey justo se lo entrega a la madre verdadera. La renuncia a la muerte de un hijo hace que el rey justo le entregue el hijo a la madre verdadera. La historia es muy bonita y acaba así” explicó el letrado. Un error garrafal que las redes sociales no perdonaron a María Patiño.
Lo último en HappyFM
-
Rosalía confirma la gira ‘LUX Tour’ para 2026: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas
-
Kiko Matamoros confirma su ausencia de ‘No somos nadie’ y hace una confesión: «Fue negligencia mía»
-
Rosa Rodríguez, ¿a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’?: el programa confirma la fecha
-
Marta Sánchez se rompe al recordar la muerte de su hermana: «Era una mujer excepcional»
-
‘Dra Fabiola Jones’: horario y cómo ver el estreno (online y tv) del programa que sustituye a Buenafuente
Últimas noticias
-
Boadilla exhibe artículos de la Constitución vulnerados por el Gobierno de Sánchez
-
«Una Navidad para la historia»: Murcia presenta su programa de Navidad con más de 400 actividades
-
Mágica Navidad de Torrejón: entradas, cuándo es, horarios y guía de la ciudad de la Navidad
-
‘Shelter’: tráiler y fecha de estreno del nuevo thriller de acción del inagotable Jason Statham
-
Madrid ha realizado más de 500 análisis de peste porcina este año y vigila las explotaciones