María Becerra presenta ‘La nena de Argentina’, su segundo álbum
Pablo Alborán y María Becerra presentan ‘Amigos’, su esperada colaboración
María Becerra lanza su nuevo single ‘Automático’
Lola Índigo y María Becerra unen fuerzas en ‘Discoteka’
María Becerra ha vuelto por todo lo alto. La artista se corona como La nena de Argentina con su nuevo disco. Un álbum bajo el mismo sobrenombre que a través de 12 canciones lleva de viaje a sus fans con una mezcla de estilos única, sin perder la esencia que le ha llevado al éxito.
La artista argentina ha sorprendido con esta apuesta en solitario, en la que nos encontramos con una gran versatilidad y una gran mezcla de géneros. Desde ritmos urbanos, latinos, orquestados, pop o en estilos regionales, todos ellos tienen cabida en el nuevo disco de María Becerra.
Se trata de un disco en el que la artista ha incluido colaboraciones con artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Turizo, Natti Natasha o Lola Indigo. Un álbum muy esperado por todos sus fans que ya se encuentra en lo más alto de las listas de éxitos a nivel internacional.
De esta forma, María Becerra presenta un disco muy personal, con canciones que van del amor al desamor, con una apuesta en la que ha querido incluir videoclips que poco a poco irán viendo la luz, así como muchas sorpresas.
En este nuevo disco, nos encontramos con grandes éxitos de la artista como Automático, convertido en hit mundial, así como novedades como Perreo Furioso, bachatas como Adiós y canciones muy emotivas como Hasta que la muerte nos separe. Un disco que sus fans están dispuestos a llevar a lo más alto.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción