María Becerra presenta ‘La nena de Argentina’, su segundo álbum
Pablo Alborán y María Becerra presentan ‘Amigos’, su esperada colaboración
María Becerra lanza su nuevo single ‘Automático’
Lola Índigo y María Becerra unen fuerzas en ‘Discoteka’
María Becerra ha vuelto por todo lo alto. La artista se corona como La nena de Argentina con su nuevo disco. Un álbum bajo el mismo sobrenombre que a través de 12 canciones lleva de viaje a sus fans con una mezcla de estilos única, sin perder la esencia que le ha llevado al éxito.
La artista argentina ha sorprendido con esta apuesta en solitario, en la que nos encontramos con una gran versatilidad y una gran mezcla de géneros. Desde ritmos urbanos, latinos, orquestados, pop o en estilos regionales, todos ellos tienen cabida en el nuevo disco de María Becerra.
Se trata de un disco en el que la artista ha incluido colaboraciones con artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Turizo, Natti Natasha o Lola Indigo. Un álbum muy esperado por todos sus fans que ya se encuentra en lo más alto de las listas de éxitos a nivel internacional.
De esta forma, María Becerra presenta un disco muy personal, con canciones que van del amor al desamor, con una apuesta en la que ha querido incluir videoclips que poco a poco irán viendo la luz, así como muchas sorpresas.
En este nuevo disco, nos encontramos con grandes éxitos de la artista como Automático, convertido en hit mundial, así como novedades como Perreo Furioso, bachatas como Adiós y canciones muy emotivas como Hasta que la muerte nos separe. Un disco que sus fans están dispuestos a llevar a lo más alto.
Lo último en HappyFM
-
Eva Soriano se lesiona en la semifinal de ‘El Desafío’: «Ha hecho clac»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis sorprende a Victoria y a Dámaso
Últimas noticias
-
Bajada del IVA de la gasolina en España: cuándo entra en vigor la medida del Gobierno y cuánto puedes ahorrar por litro
-
Eva Soriano se lesiona en la semifinal de ‘El Desafío’: «Ha hecho clac»
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿De quién son realmente las bases de Rota y Morón? El detalle legal que muchos confunden
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo