Marc Márquez, en ‘Joaquín el Novato’: «No hay buen rollo con Valentino Rossi»
‘Joaquín El Novato’: Joaquín Sánchez, emocionado al ver a su mujer con un vestido diseñado por él
‘Joaquín el Novato’: Joaquín Sánchez da el salto a la política de la mano de Revilla
‘Joaquín El Novato’: Antonio Resines se sincera, como nunca, sobre la relación con su hijo
El pasado miércoles 14 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Joaquín el Novato. El invitado estrella era nada más y nada menos que Marc Márquez. A pesar de su corta edad, se ha ganado a pulso ser uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo.
Marc Márquez, en este cierre de temporada de Joaquín el Novato, tuvo la oportunidad de dar a conocer al futbolista algún que otro detalle de su profesión. Lejos de que todo quede ahí, el catalán protagonizó una de las entrevistas más sinceras hasta el momento. Entre otras cuestiones, quiso hablar sobre algunos de sus compañeros.
Todo comenzó cuando el piloto de MotoGP reconoció lo siguiente a Joaquín Sánchez: “Ir a entrenar solo un día en el circuito me aburre, la rivalidad te hace crecer”. Es entonces cuando el andaluz quiso ir más allá en ese sentido, y quiso saber si era amigo de sus rivales. El invitado lo negó con rotundidad.
“Es como un divorcio. Cuando te niegan el saludo, ya solo queda la indiferencia”, comenzó diciendo el piloto de motos. “No hay buen rollo. No, yo le agradezco todo lo que ha hecho por el motociclismo y lo respeto, pero no, él a la suya y yo a la mía”, respondió, con total contundencia.
Tras este comentario, Joaquín Sánchez quiso ser mucho más explícito: “No tienes nada en contra de él, pero hay tensión”. Acto seguido, el futbolista quiso charlar con Álex Márquez, hermano de Marc y también piloto de motos. “¿Tiene algún fallo o es tan perfecto como parece?”, cuestionó, de primeras, el andaluz. Es entonces cuando el joven reconoció que Marc “compite hasta en el supermercado”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras saber que su cita vota a Santiago Abascal: «¿De dónde es ese hombre?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la tensión entre Julieta y Ciro aumenta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Petra y Pura reciben la visita de Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
Últimas noticias
-
ÚItima hora de la guerra de EEUU e Israel contra Irán: reacciones de Trump y Sánchez, muertos y últimas noticias en directo hoy
-
Real Sociedad – Athletic Club, en directo | Sigue en vivo online y en streaming gratis la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey
-
Así funciona el sistema de puntos del Mundial de Fórmula 1
-
La OTAN derriba un misil balístico lanzado desde Irán que se dirigía «al espacio aéreo de Turquía»
-
Condenada a 20 años por abandonar a su hijo recién nacido en la papelera de su baño en Alcoy donde murió