Manuel desvela sus planes en ‘La isla de las tentaciones’ y Lucía estalla
Lucía ha estallado ante estas palabras de Manuel
Ha comenzado ‘La isla de las tentaciones 3’, y con ello, las inseguridades de los concursantes se verán a prueba. Los celos se han convertido en la bandera de la República Dominicana, y las parejas no han tardado en mostrar las primeras debilidades de su noviazgo en la primera gala.
Manuel y Lucía, la pareja de gaditanos, han aterrizado en Centroamérica por la desconfianza de ella tras serle desleal. Manuel no puede perdonarse lo que pasó y ella continuó la relación, aunque con muchas dudas, las cuales han generado unos momentos de tensión de lo más impactantes en este primer programa.
Al recibir sus dos collares como favorito, comparados con un único collar para Lucía, Manuel ha soltado toda una declaración de intenciones: «Yo voy a conocer a todas las solteras por igual y lo vamos a pasar todos muy bien». Su intención era quitarle hierro a su éxito, pero la cara de Lucía se convirtió en un poema.
Lucía se encontraba hiperventilando por escucharle reconocer, en su cara, que tiene ganas de conocer a las 10 solteras, y Manuel quiso arreglarlo: «No voy a concentrarme en ellas o en una en concreto, porque yo voy a ir de colega con todas». Sandra Barneda se preguntó cómo sentará esto a Lucía y Manuel rompía a llorar: «Sé que lo va a pasar mal. Y yo, a mi estilo, también lo voy a pasar mal. Ella va a sufrir, porque ella necesita más… Es que me sabe fatal, porque yo la he hecho sufrir mucho y no quiero que pase por lo mismo siendo yo el culpable».
Tras este momento tenso, Manuel, completamente derrumbado, le hacia una promesa a Lucía: «Yo quiero salir de aquí mejor que nunca contigo».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Alcaraz – Sinner, en directo: dónde ver gratis el partido de la final de Wimbledon 2025
-
¿Qué beben los que saben? Los vinos que recomiendan los sumilleres para sobrevivir el verano con criterio
-
El Barça vuelve a escena: arranca el segundo año de Flick
-
El ‘káiser’ Marc Márquez vuelve a reinar en la locura de Sachsenring con Álex segundo
-
Así expulsaron los vecinos de Torre Pacheco a un grupo de magrebíes que quiso reventar una protesta