Manuel Carrasco confiesa que estuvo a punto de abandonar la música
Manuel Carrasco emociona al componer una canción a Elena Huelva
Manuel Carrasco agota las 70.000 entradas para su nuevo concierto en La Cartuja y anuncia otra fecha
Manuel Carrasco fue uno de los protagonistas del primer programa de la nueva temporada de Las tres puertas. El programa de La 2 presentado por María Casado regresó este miércoles al prime time, con una emotiva entrevista al artista onubense, que repasó tanto su trayectoria musical como su vida personal.
El artista se sinceró con la periodista sobre la pandemia del Covid-19, pues le pilló justo cuando acababa de ser padre de su hijo. «Recuerdo que nos fuimos corriendo del hospital. La verdad es que después de todo lo malo y de esa sensación de agobio que pasamos, lo viví bonito en casa», recordó.
No obstante, no fue un buen momento profesional para él: «No pasé una época muy buena, me costó escribir canciones, me costó conectar conmigo mismo de nuevo. A mí me salen las cosas en función del estado de ánimo que tenga. Por lo que puedo hacer un disco en pocos días y luego me puede llevar meses por no sentirme conectado con ciertas cosas»
«Me gusta luchar cuando las cosas no salen bien. Por eso creo que el éxito que puedo estar teniendo ahora, después de llevar 20 años, en parte es por eso, porque me gusta luchar por las cosas en las que creo de verdad y en las que sé que voy a tener un margen de mejora en todos los aspectos», explicó Manuel Carrasco sobre el secreto de su éxito.
De esta forma, Manuel Carrasco piensa que el motivo por el que ahora está haciendo las mejores canciones de su carrera se debe al «tiempo de maduración y aprendizaje» que ha tenido, además que siempre se ha dedicado a escribir «las cosas para que sucedan».
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras saber que su cita vota a Santiago Abascal: «¿De dónde es ese hombre?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la tensión entre Julieta y Ciro aumenta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Petra y Pura reciben la visita de Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Athletic, en directo | Dónde ver gratis, cómo va y resultado en vivo online del partido de semifinales de la Copa del Rey hoy
-
El ‘Wall Street Journal’ carga contra Sánchez: «El régimen iraní aún cuenta con tontos útiles»
-
El Ayuntamiento de Madrid organiza una charla sobre «transmisoginia y transfeminidades de mujeres trans» por el 8M
-
La Casa Blanca dice que el Gobierno de Sánchez acepta «cooperar militarmente» frente a Irán y Moncloa lo desmiente
-
Esperanza Aguirre en el homenaje del pueblo de Madrid a la liberación de Irán celebrado ante la Embajada de Israel