Manu Ríos, reconocido influencer, ficha por la serie ‘Élite’ de Netflix
Manu Ríos, en el reparto de la próxima temporada
La cuarta temporada de ‘Élite’ está siendo producida ahora mismo y sus fans están deseosos por conocer lo que se está rodando. Eso quedó demostrado el pasado 24 de junio, cuando el portal ‘Crush News’ publicó nuevas fotografías del elenco en un autobús, incluyendo algunas caras nuevas, como el influencer Manu Ríos. Pocos minutos después, tanto el nombre de la serie como el nuevo actor ya eran trending topic.
Manu Ríos consolidó su nombre en Internet haciendo covers de canciones, sin embargo, también tiene tablas para la actuación. Participó ya en la serie ‘El chiringuito de Pepe’ y también en el musical de ‘Los Miserables’. Muchos usuarios en redes ya han compartido sus dudas respecto al talento del influencer como actor, pero solo el tiempo nos dirá si estaban en lo cierto o no.
La incorporación del joven todavía no ha sido confirmada, aunque todo parece indicar que sí. Manu cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram y su participación tendría especial sentido, ya que compensaría el abandono de algunos pesos pesados en la serie como Ester Expósito o Danna Paola.
Aparte del influencer, hubo más actores que fueron vistos en el mismo autobús junto a los fichajes de la serie. Se trata de Diego Martín, más recordado por Carlos en ‘Aquí no hay quien viva’, Carla Díaz, de ‘Tierra de lobos’ y ‘El Príncipe’, y Martina Cariddi. Esta última, hasta ahora, únicamente ha tenido pequeños papeles y debutaría en una gran serie con esta nueva temporada.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
Últimas noticias
-
Los estadios vacíos de la Copa África complican la candidatura de Marruecos para llevarse la final del Mundial 2030
-
La economía subsidiada
-
Paula Lope, nutricionista: «Estos 6 grupos de alimentos mejoran la memoria y la concentración de los estudiantes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025