Manu Ríos, reconocido influencer, ficha por la serie ‘Élite’ de Netflix
Manu Ríos, en el reparto de la próxima temporada
La cuarta temporada de ‘Élite’ está siendo producida ahora mismo y sus fans están deseosos por conocer lo que se está rodando. Eso quedó demostrado el pasado 24 de junio, cuando el portal ‘Crush News’ publicó nuevas fotografías del elenco en un autobús, incluyendo algunas caras nuevas, como el influencer Manu Ríos. Pocos minutos después, tanto el nombre de la serie como el nuevo actor ya eran trending topic.
Manu Ríos consolidó su nombre en Internet haciendo covers de canciones, sin embargo, también tiene tablas para la actuación. Participó ya en la serie ‘El chiringuito de Pepe’ y también en el musical de ‘Los Miserables’. Muchos usuarios en redes ya han compartido sus dudas respecto al talento del influencer como actor, pero solo el tiempo nos dirá si estaban en lo cierto o no.
La incorporación del joven todavía no ha sido confirmada, aunque todo parece indicar que sí. Manu cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram y su participación tendría especial sentido, ya que compensaría el abandono de algunos pesos pesados en la serie como Ester Expósito o Danna Paola.
Aparte del influencer, hubo más actores que fueron vistos en el mismo autobús junto a los fichajes de la serie. Se trata de Diego Martín, más recordado por Carlos en ‘Aquí no hay quien viva’, Carla Díaz, de ‘Tierra de lobos’ y ‘El Príncipe’, y Martina Cariddi. Esta última, hasta ahora, únicamente ha tenido pequeños papeles y debutaría en una gran serie con esta nueva temporada.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierta la Taberna Los 50 en Sevilla tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ hoy, 10 de septiembre: el secreto que separa a dos madres
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 10 de septiembre: Victoria y Mercedes entierran a Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de septiembre: Perfumerías De la Reina recibe la peor de las noticias
-
Ya es oficial: la canción del verano 2026 es de Quevedo y Spotify lo confirma
Últimas noticias
-
Marruecos coincide con Sánchez en que «ningún dato, hecho o informe» demuestra su implicación en la invasión de Ceuta
-
Jorge Javier Vázquez contra Chayo Mohedano en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Me pones de miserable en las redes»
-
La Champions cierra su primera jornada: el Como debuta a lo grande, United y Bayern golean y el Lens remonta
-
Javier Bardem en la televisión pública: «Tengo más dinero del que nunca hubiera imaginado»
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»