Maki presenta ‘Volver a ser Romeo’, su sencillo junto a Galván Real
Maki estrena nuevo sencillo junto a Galvan Real
‘Volver a ser Romeo’, se estrenaba el pasado 17 de abril como el nuevo single de Maki con la colaboración de uno de los artistas más de moda en el panorama del flamenco-fusión nacional, Galván Real.
La unión de ambos artistas nos trae un tema con mucha fuerza, en el que se mezclan varios estilos entre ellos el pop, el trap, el flamenco y el rap al más puro estilo Maki. Una canción que ha llegado para alegrarnos nuestro día a día en estos momentos tan duros que vivimos hoy en día.
‘Volver a ser Romeo’ habla de una historia de amor abocada al fracaso por la rutina dentro de los malos momentos que corren. Todo un canto a la esperanza y a la paciencia del ser humano, un ejercicio mental necesario para los sentidos.
No cabe duda de que Maki y Galván Real han conseguido formar un buen equipo, en el que la complicidad y el cariño han sido las bases para el buen resultado de esta canción, que cuenta con más de medio millón de visualizaciones en Youtube.
José Antonio Velasco Ruiz, conocido como ‘El Maki’, ha conseguido forjar una carrera larga desde que comenzó a componer a los 17 años. Desde entonces, su estilo musical mezcla el flamenco más profundo de las raíces andaluzas con el rap.
El cantante ha trabajado con otros artistas como María Artes, con quien comparte canciones que han llegado a tener varios millones de reproducciones en Youtube como ‘Bailemos’ o ‘Loca’, Andy y Lucas, con la canción ‘Una foto tuya’, o Demarco Flamenco, con quien comparte la famosa y aclamada canción ‘La isla del amor’.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
La audiencia de ‘Supervivientes 2026’ dicta sentencia tras el estreno de María Lamela
-
‘Supervivientes 2026’ anuncia la identidad de su concursante oculta
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»
-
Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego a Ivonne Reyes: «¿No habrás comido alguna planta rara?»
-
Quién es Marc Giró, el presentador del nuevo programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
Últimas noticias
-
La industria de la belleza en jaque: la Tierra proporciona ingredientes cosméticos menos potentes
-
El menor que mató a un joven en Fuenlabrada niega que actuara por orden de los DDP: «Me dio la loquera y punto»
-
El Govern pondrá sensores para gestionar en tiempo real el aforo del Torrent de Pareis y la Albufera de Mallorca
-
Investigan la difusión por redes de una bacanal de sexo salvaje entre menores en una fiesta en Ibiza
-
Ibiza prohíbe hacer obras en la calle de mayo a septiembre para no perder plazas de aparcamiento