Lydia Lozano desvela el parentesco de Antonio Canales y Fidel Albiac
Lydia Lozano cuenta en 'Sálvame' la relación familiar que existe entre Fidel Albiac y Antonio Canales
El documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, está dando mucho de que hablar. Durante tres semanas, la hija de Rocío Jurado ha hecho una serie de declaraciones y confesiones demoledoras sobre Antonio David Flores, padre de sus hijos. Uno de los temas que se trataron en la última entrega fue el accidente que casi acaba con su vida y la de Fidel Albiac. Pero hubo un momento en el que Rocío dio a conocer, casi sin querer, el parentesco que existe entre su actual pareja y el bailaor Antonio Canales; incógnita a la que Lydia Lozano tiene respuesta
El pasado lunes, mientras que los colaboradores de ‘Sálvame’ estaban hablando del estreno de la próxima edición del reality de supervivencia más famoso de España, Carlota Corredera cayó en la cuenta de algo: Dos personas muy cercanas a Rocío Carrasco iban a coincidir en los Cayos Cochinos.
“Ayer contó Rocío, que seguro que todos habéis caído en la cuenta, que Antonio canales es como medio familiar de Fidel”, aseguraba la presentadora. En ese momento, recordaba que el artista y Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se iban a ver las caras en ‘Supervivientes 2021’.
“No perdona es que son primos. Eso lo conté en ‘Tómbola’ que era el programa de las bombas. Ella dice: ‘no, son medio familia’. A mi si que me dijo que eran primos pero pueden ser primo terceros”, afirmaba rotundamente Lydia Lozano, la cual tenía toda la información acerca del tema.
Una vez aclarada la relación familiar que existe entre Fidel Albiac y el primer concursante confirmado de esta edición, Carlota ha anunciado la fecha exacta en la que este concurso regresará a nuestras vidas. Según ha anunciado la propia presentadora, el próximo jueves 8 de abril tendremos una cita con ‘Supervivientes 2021’.
También han querido aprovechar para comentar una de las novedades que trae consigo este año. Y es que a través de un código QR, los seguidores del formato tendrán la oportunidad de elegir el destino de los nuevos aventureros.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘Sueños de libertad’: «Esto ha llegado a su fin»
-
‘El Desafío’: ¿cuál es el premio que se lleva el ganador del programa?
-
Belén Esteban anuncia un parón en la televisión tras ‘Top Chef’: «El espectador debe descansar de mí»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
-
Ni en la cocina ni el balcón: el mejor sitio de la casa para poner esta planta colgante, según la tradición china
-
Cómo sería vivir un día normal en la España del siglo XV
-
Madrid implanta una válvula tricúspide de corazón por primera vez en España sin abrir el pecho
-
El Gobierno corta el agua a 10 familias vulnerables de Madrid por una deuda del anterior propietario