Lydia Lozano desvela el parentesco de Antonio Canales y Fidel Albiac
Lydia Lozano cuenta en 'Sálvame' la relación familiar que existe entre Fidel Albiac y Antonio Canales
El documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, está dando mucho de que hablar. Durante tres semanas, la hija de Rocío Jurado ha hecho una serie de declaraciones y confesiones demoledoras sobre Antonio David Flores, padre de sus hijos. Uno de los temas que se trataron en la última entrega fue el accidente que casi acaba con su vida y la de Fidel Albiac. Pero hubo un momento en el que Rocío dio a conocer, casi sin querer, el parentesco que existe entre su actual pareja y el bailaor Antonio Canales; incógnita a la que Lydia Lozano tiene respuesta
El pasado lunes, mientras que los colaboradores de ‘Sálvame’ estaban hablando del estreno de la próxima edición del reality de supervivencia más famoso de España, Carlota Corredera cayó en la cuenta de algo: Dos personas muy cercanas a Rocío Carrasco iban a coincidir en los Cayos Cochinos.
“Ayer contó Rocío, que seguro que todos habéis caído en la cuenta, que Antonio canales es como medio familiar de Fidel”, aseguraba la presentadora. En ese momento, recordaba que el artista y Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se iban a ver las caras en ‘Supervivientes 2021’.
“No perdona es que son primos. Eso lo conté en ‘Tómbola’ que era el programa de las bombas. Ella dice: ‘no, son medio familia’. A mi si que me dijo que eran primos pero pueden ser primo terceros”, afirmaba rotundamente Lydia Lozano, la cual tenía toda la información acerca del tema.
Una vez aclarada la relación familiar que existe entre Fidel Albiac y el primer concursante confirmado de esta edición, Carlota ha anunciado la fecha exacta en la que este concurso regresará a nuestras vidas. Según ha anunciado la propia presentadora, el próximo jueves 8 de abril tendremos una cita con ‘Supervivientes 2021’.
También han querido aprovechar para comentar una de las novedades que trae consigo este año. Y es que a través de un código QR, los seguidores del formato tendrán la oportunidad de elegir el destino de los nuevos aventureros.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
El juez vincula a Zapatero con operaciones de «petróleo, oro y divisas» en Venezuela, China y Emiratos
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
El mensaje de Albert Einstein sobre la soledad: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
-
Almeida reivindica el modelo de Madrid y anuncia que mantendrá la inversión de 5.000 millones en infraestructuras
-
Ni manicura francesa ni ‘polka dots’: la tendencia más inesperada que llega para triunfar en los centros de uñas de España este verano 2026