Luca Onestini desvela el verdadero motivo por el que no regresa a España
Luca Onestini se convierte en el ganador de ‘Secret Story’
Luca Onestini sorprende al anunciar su ruptura con Cristina Porta
Luca Onestini: sale a la luz su secreto en ‘Secret Story’ y pierde todas sus esferas
Desde que se proclamó como el gran ganador de Secret Story, Luca Onestini ha estado muy alejado de los medios de comunicación, al menos españoles. Y es que, ya son varios meses los que el italiano ha permanecido en su tierra natal, motivo que ha llevado a sus seguidores a preguntarle la razón de ello.
De la noche a la mañana, el modelo se mudó a Italia y nunca llegó a explicar el motivo de ello, hasta ahora. De hecho, según ha explicado él mismo, no se fue porque quisiera alejarse de nuestro país, especialmente tras su ruptura con Cristina Porta, sino que lo hizo por motivos de trabajo.
«Tenía que ir a España esta semana, era verdad. Tenía que hacer cosas allí de trabajo, pero me están saliendo muchas cosas aquí y no puedo. No tengo ni un día libre en mi vida para ir a Madrid», asegura el hermano de Gianmarco Onestini. Pero, sus seguidores pueden estar tranquilos, pues Luca ha dejado claro volverá.
El joven a señalado que «echa mucho de menos» España y que aún tiene algún cuentas pendientes por aquí. «Volveré muy pronto. En cuanto tenga un ratito. Quería conocer Barcelona, pero no tengo tiempo. Mi corazón también es de España», confesó. Tras estas declaraciones sus fans se han quedado mucho más tranquilos, ya que se trata de un algo temporal.
Y es que, si algo ha dejado claro Luca Onestini es que no olvida los momentos tan felices que ha vivido en su país vecino y, aunque esté centrado en su trabajo en Italia, siempre llevará a España en su corazón. Por lo tanto, es oficial, no se trata de un adiós definitivo, sino de un hasta pronto.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Edmundo González rompió a llorar con su hija por teléfono ante Zapatero al conocer el encarcelamiento de su yerno
-
Los suicidios de policías han aumentado un 56% en 2 años con Marlaska: de 16 muertos en 2023 a 25 en 2025
-
Sánchez premia con un vicerrectorado a la coautora de la ponencia política del PSOE de 2017
-
El gurú de vivienda de Sánchez tiene 112 cargos en 80 inmobiliarias y espera ganar 88 millones en 2026
-
Manel Rodríguez, el gurú de vivienda de Sánchez, disparó un 174% su cartera de obras en el último año