‘Love is in the air’, capítulo 89: Eda, rota tras la desaparición de Serkan
La arquitecta no sabe cómo afrontar esta dura situación
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Desde que se estrenó en Mediaset, cada vez son más las personas que se han quedado absolutamente enganchadas a la historia de amor de sus protagonistas, Serkan Bolat y Eda Yildiz.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 88 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando pudimos ver cómo tan solo quedaba un día para una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos. Estamos hablando de la de Serkan Bolat y Eda Yildiz.
Es un hecho que la pareja está viviendo su propio cuento de hadas. Están absolutamente felices y, sobre todo, contando las horas para poder unirse en matrimonio de una vez por todas. Además, también vimos cómo Eda por fin había encontrado el vestido de sus sueños, junto a su tía Ayfer y su suegra Aydan.
Algo que, como era de esperar, dejó absolutamente rota no solamente a Eda Yildiz, sino también al resto de la familia. Lo que iba a ser un día lleno de felicidad, terminó siendo uno de los peores de sus vidas. No saben qué puede haber pasado, ni dónde se encuentra ese avión. Solamente rezan que Serkan esté bien, esté donde esté.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Eda Yildiz se encuentra absolutamente desesperada. Desde que Serkan Bolat desapareció, no ha dejado de buscarle. Han pasado dos meses y sigue sin tener noticias, pero es consciente de que continuará haciendo hasta lo imposible para dar con su paradero. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Quién es TheGrefg, el ‘youtuber’ de éxito: de dónde es, quién es su novia y su nombre real
-
‘Machos Alfa’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de abril: Vera se encuentra con el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de abril: Luisa se encuentra con alguien inesperado en el mercado
Últimas noticias
-
Una incidencia en la Línea 6 del Metro de Madrid obliga a activar un servicio especial de autobuses
-
El presidente de Canarias amenazó con avisar a «Ábalos o Pedro» si Illa no aprobaba los test PCR
-
Guerra de Irán en directo hoy: nuevos ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
La Seguridad Social no tiene escapatoria: la OCU revela quiénes cobrarán los atrasos que el INSS admitió por error
-
Los expertos no tienen ninguna duda: «el 95% de los españoles encuentran un refugio emocional en su gato»