HappyFM
Series

‘Love is in the air’, capítulo 41: Serkan y Eda confirman su noviazgo a sus familias

Serkan y Eda no quieren ocultarse más

‘Love is in the air’ nos hizo vivir un capítulo 40 lleno de momentos y, sobre todo, sentimientos encontrados. Después de que Serkan Bolat se declarara a Eda Yildiz y comenzaran a disfrutar de su noviazgo, el arquitecto también se convertía en un gran apoyo para Selin. Recordemos que Ferit había decidido dejarla plantada en el altar, al negarse a casarse con ella.

Por si fuera poco, Alptekin Bolat sufre una complicación en su salud por lo que tiene que ser rápidamente trasladado al hospital. Aydan, sin poder salir de casa, se siente de lo más impotente… al igual que Eda, que se siente algo fuera de lugar. Al fin y al cabo, sus familias no saben de su noviazgo, por lo que tenía que dar un paso atrás aunque le encantaría estar apoyando a Serkan en el hospital.

Finalmente, los dos deciden cortar por lo sano esa misma noche. Serkan se ve con sus padres, Aydan y Alptekin, para hablar de su noviazgo mientras que Eda hace exactamente lo mismo con su tía. Después de esta charla, el exnovio de Selin llama a la florista para verse y, cuando va a recogerla, Ayfer decide tener un encuentro personal con Serkan. Es más, le impone una serie de normas si quiere que apoye su compromiso.

Lo que no esperaba la tía de Eda era encontrar a un joven tan sumamente enamorado, dispuesto a acatar hasta la norma más disparatada. A la mañana siguiente, Eda hizo exactamente lo mismo pero con Aydan Bolat. Quería presentarse formalmente y, sobre todo, dejar claras sus intenciones con el pequeño de los Bolat.

Esa misma mañana, Eda y Serkan deciden ir juntos a la oficina. Una vez entran, la joven se queda sin palabras cuando él, frente al resto de trabajadores de la empresa, entrelaza su mano con la de ella. Un gesto que, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie. ¿Qué pasará próximamente en ‘Love is in the air’? ¡No te lo puedes perder!