‘Love is in the air’, capítulo 157: Los padres de Serkan se comprometen
‘Love is in the air’, capítulo 156: Serkan sorprende, como nunca, a Eda
‘Love is in the air’, capítulo 155: El bebé de Serkan y Eda ¿será niño o niña?
‘Love is in the air’, capítulo 154: Eda confiesa a Serkan que está embarazada
‘Love is in the air’, a pesar del paso del tiempo, continúa dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Durante muchísimos meses han conseguido emocionarnos con cada entrega en las que los protagonistas absolutos eran los arquitectos Serkan Bolat y Eda Yildiz. ¡Son absolutamente maravillosos!
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 156 de ‘Love is in the air’. De esta manera tan concreta observamos cómo Eda Yildiz y Serkan Bolat, como consecuencia de la llegada al mundo de un nuevo bebé, tendrán que buscar un nuevo hogar donde vivir, de una vez por todas, como una familia.
Por ese mismo motivo, el empresario se pone manos a la obra para poder encontrar la casa de sus sueños. Finalmente lo logra, y decide dar una preciosa sorpresa a Eda Yildiz. Algo que, desde luego, jamás podría haber llegado a imaginar. Parece que después de tanto sufrimiento por fin comienzan a ser felices.
¿De qué manera? Kemal y Aydan deciden darse el “sí, quiero”. ¡Por lo que se han comprometido! Así pues, Serkan Bolat, Eda Yildiz, Kiraz, Aydan y Kemal celebrarán una íntima pero preciosísima fiesta de pedida. El sufrimiento en la familia Bolat va desapareciendo poco a poco, dando paso a la felicidad. ¡Y qué ganas teníamos de que esto sucediera! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Loles León sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión: «Me quedé con 2.000 euros en la cuenta»
-
‘Top Chef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, miércoles 25 de febrero?
-
‘Los Bridgerton’: ¿a qué hora se estrenan los nuevos capítulos de la temporada 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope reconoce a Vera sus mentiras en una carta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el estado de salud de Adriana empeora
Últimas noticias
-
Telefónica no comprará el 50% de la británica VMO2 a Liberty cuando venza su acuerdo en junio
-
Decathlon tiene la mejor prenda para esta primavera: la tendencia que triunfa los días en los que no hace ni frío ni calor
-
Loles León sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión: «Me quedé con 2.000 euros en la cuenta»
-
La guerra tecnológica EEUU–China entra en fase crítica
-
Un descomunal enjambre de miles de langostas procedentes de Marruecos invaden las Islas Canarias