‘Love is in the air’, capítulo 156: Serkan sorprende, como nunca, a Eda
‘Love is in the air’, capítulo 155: El bebé de Serkan y Eda ¿será niño o niña?
‘Love is in the air’, capítulo 154: Eda confiesa a Serkan que está embarazada
‘Love is in the air’, capítulo 153: Eda intenta que Serkan se reconcilie con Enguin y Piril
No es ningún secreto que ‘Love is in the air’ se ha convertido, en el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 155 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando observamos cómo Serkan Bolat y Eda Yildiz están siendo protagonistas de uno de los momentos más bonitos de sus vidas. Y es que han descubierto que van a ser padres por segunda vez.
Y es la primera vez, eso sí, que los dos juntos viven esta experiencia. Desde ese mismo momento, los dos han empezado a fantasear sobre la idea de si el próximo bebé será un niño o, de nuevo, tendrán una niña. Sea como sea, lo que tienen claro es que solamente quieren que sea un bebé sano, ¡sin importar su sexo!
Por ese mismo motivo, Serkan Bolat no ha dudado un solo segundo en volver a sorprender a su mujer. ¿De qué manera? Con una nueva casa. Por fin tienen un hogar para los dos y, sobre todo, también para Kiraz y para el bebé que está por venir. Está situada en una de las mejores zonas de la ciudad, con vistas al mar. Todo un sueño hecho realidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
Últimas noticias
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo
-
Santos Cerdán declara en la comisión de investigación del Senado por el ‘caso Koldo’, última hora en directo
-
Cerdán lanza un aviso a Sánchez en el Senado: «Mejor estar solo que mal acompañado»
-
Endesa alcanza los 400.000 autoconsumos conectados a su red de distribución reforzando su liderazgo
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»