‘Love is in the air’, capítulo 154: Eda confiesa a Serkan que está embarazada
‘Love is in the air’, capítulo 153: Eda intenta que Serkan se reconcilie con Enguin y Piril
‘Love is in the air’, capítulo 152: La madre de Serkan reconoce cuál es su miedo
‘Love is in the air’, capítulo 151: Serkan se enfrenta a su nuevo empleo
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos en Mediaset. Su emisión comenzó hace unos cuantos meses, y ya estamos disfrutando de la segunda temporada. Han sabido marcar un punto de inflexión para seguir sorprendiéndonos en todo momento.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 153 de ‘Love is in the air’. Fuimos partícipes de cómo, desde que Serkan Bolat vendió las acciones de su empresa, parece que su relación con Enguin y Piril no es la misma. Es más que evidente que el empresario, después de todo, se siente realmente decepcionado.
Eda Yildiz, por su parte y tras lo sucedido, ha tratado de animar a Serkan Bolat para que se reconcilie con los que eran sus mejores amigos. Es el momento de dejar todo atrás y empezar de cero, por el bien de todos. ¿Logrará el padre de Kiraz marcar un antes y un después en su amistad con ellos?
Y es que la arquitecta por fin ha confirmado a su marido que está esperando un hijo. Esta situación hace que Serkan Bolat se ponga muy feliz, pero también muy nervioso. Y es que, rápidamente, tiene que adaptarse a esa nueva vida que le espera: siendo padre de un nuevo bebé. Al fin y al cabo, esto no lo ha vivido con Kiraz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
El Supremo da la razón a los funcionarios de prisiones: no tienen que declarar contra sí mismos
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»