‘Love is in the air’, capítulo 153: Eda intenta que Serkan se reconcilie con Enguin y Piril
‘Love is in the air’, capítulo 152: La madre de Serkan reconoce cuál es su miedo
‘Love is in the air’, capítulo 151: Serkan se enfrenta a su nuevo empleo
‘Love is in the air’, capítulo 150: Serkan Bolat, obligado a tomar una drástica decisión
‘Love is in the air’, pase lo que pase, siempre será una de las ficciones turcas que más ha arrasado en Mediaset. Llegó hace varios meses con muchísima fuerza, sin tan siquiera llegar a imaginar que marcaría tanto a miles de personas en todo un país. No solamente nos emocionaron con la primera temporada, sino que también lo están logrando con la segunda.
Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 152 de ‘Love is in the air’. Entre otras cuestiones vimos cómo Aydan, madre de Serkan Bolat, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¿La razón? Ha encontrado la paz y el amor que necesitaba en la figura de Kemal.
Ahora bien, la madre del reconocido arquitecto tiene claro que siente muchísimo miedo de volver a perder todas aquellas cuestiones que tantísimo echaba de menos. Sea como sea, sí que se ha propuesto disfrutar de esta nueva etapa en su vida que tantísimo deseaba y que, por fin, ha llegado.
Por ese mismo motivo, Eda Yildiz toma la decisión de animar a su marido a reconciliarse con ellos. Al fin y al cabo, durante muchísimos años han sido mejores amigos y no pueden echar por la borda toda su historia por cuestiones profesionales. A Serkan Bolat le va a costar horrores dar ese paso, por lo que ha supuesto la decisión de sus amigos. ¿Lograrán empezar de cero? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
-
La derecha de Luís Montenegro gana holgadamente en Portugal según las encuestas a pie de urna
-
La otra imagen de la celebración del título: Laporta y Flick enfadados tras la derrota del Barça
-
Portugal convoca elecciones para el 18 de mayo tras la caída de Luís Montenegro
-
Como un jugador más: Laporta se cuela en la foto del Barcelona levantando la Liga