Este sería la razón por el que Lorena Castell abandona ‘Zapeando’
‘Zapeando’ dice adiós a una de sus colaboradoras estrella: “Qué difícil explicar”
Lorena Castell: el motivo por el que sustituye a Dani Mateo en ‘Zapeando’
Lorena Castell: el cambio de vida que experimentó tras el ingreso hospitalario de su hijo
Lorena Castell se ha convertido en uno de los símbolos de Zapeando después de nueve años como colaboradora y como presentadora sustituta. Estos podrían ser los motivos de la comunicadora para abandonar el programa del que se ha convertido en una de las grandes caras.
El pasado miércoles 26 de abril saltaba la noticia cuando la catalana anunciaba en sus redes sociales la noticia: «Hoy termina mi etapa después de nueve años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos. Gracias a Globomedia por la confianza y a Atresmedia por estos años maravillosos».
Hay que recordar que Lorena está cosechando un enorme éxito con su espectáculo Bingo para señoras, que se celebra en una conocida sala de espectáculos de Madrid. Pero ese no es su único trabajo fuera de la televisión, ya que también es propietaria de un bar en el centro de Madrid.
Lo cierto es que todo apunta a que Lorena tiene más proyectos en televisión, aunque serán lejos de laSexta y de sus compañeros de Zapeando. Varios son los rumores que hablan de que su futuro más próximo podría ser como presentadora titular, un gran salto en su carrera.
Según anunció el periodista Rocco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1, se pondría al frente de Vamos a llevarnos bien, el programa de humor que presentaba Ana Morgade. Tras un catastrófico estreno, TVE decidió pararlo y replantearse todos sus contenidos, cambiando también la presentadora.
Pero los rumores acerca de su futuro no acaban ahí, ya que muchos han interpretado esta salida como una señal de que será la próxima presentadora de Operación Triunfo en su llegada a Amazon Prime Video. Según las quinielas, Lorena Castell y Chenoa serían las favoritas para ocupar ese puesto, ahora que Roberto Leal es una cara unida a Antena 3.
Temas:
- Televisión
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes jura que vengará la muerte de Pilara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
Últimas noticias
-
Trump busca una foto histórica con Putin y Zelenski y negociar el fin de la guerra de Ucrania
-
Putin y el emisario de Trump cierran una tensa reunión en Moscú a 48 horas del ultimátum por Ucrania
-
‘Dumping’ moral
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea