Lola Índigo reconoce cuál es la última serie que le ha hecho llorar
Lola Índigo desvela que serie le ha hecho llorar recientemente
Lola Índigo se encuentra en un momento profesional inmejorable. La artista granadina está a punto de lanzar su segundo álbum de estudio ‘La niña’, considerado como uno de los grandes estrenos de este 2021 de música en español.
Un álbum en el que se encuentran canciones que sus fans ya han podido escuchar como ‘Calle’, ‘Spice Girls’ y ‘Culo’, mientras que otras estarán guardadas hasta el lanzamiento del disco. Por otra parte, ‘La niña de la escuela’, su colaboración junto a Tini y Belinda vio la luz esta misma semana, siendo ya una de las canciones favoritas.
Aunque Lola Índigo no para, la artista también necesita desconectar. Por ello, ha compartido con sus seguidores la serie que ha visto recientemente y que más le ha hecho llorar:
“Quiero un híbrido después de ver la serie, tía”, le ha escrito un compañero. “Yo quiero serlo”, ha contestado Lola Índigo. Y es que a pesar de que no tiene mucho tiempo libre, también necesita descansar y relajarse con una serie. Y ha escogido una de las mejores series de las que acaban de llegar a Netflix.
Tras este comentario en Twitter, algunos fans de la artista incluso le han dicho que podría convertirse en un ciervo en su próximo videoclip. Y es que quien sabe lo que la artista tiene preparado para los próximos meses, sea lo que sea, seguro que no deja a nadie indiferente.
Lo último en HappyFM
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, martes 7 de octubre?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 4
Últimas noticias
-
¿Merece la pena cambiar el motor de un coche en España? Cuánto cuesta y cómo hacerlo
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así criticaba Yolanda Díaz el acuerdo de paz de Trump: «No podemos legitimar esta farsa»
-
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz