Lola Índigo reta a Miki Nadal en ‘Zapeando’ a hacer una de sus coreografías
Lola Índigo intenta que Miki Nadal haga el baile de 'Santería'
Miki Nadal está en apuros tras ser retado por Lola Índigo en ‘Zapeando’. La cantante le ha propuesto que intente hacer una de sus espectaculares coreografías para que el próximo miércoles 16 de septiembre, cuando ella asista al programa, puedan hacerla juntos.
Todo ha empezado con la vuelta de Santi Alverú al plató de ‘Zapeando’ como Defensor del Espectador. Santi muestra a los colaboradores todas las opiniones que los espectadores tienen sobre ellos a través de las redes sociales y del correo oficial del programa.
Será entonces cuando podremos descubrir si el periodista es capaz de superar el reto o no. Pero Miki se va a preparar con todas sus fuerzas. “Le pediré consejo a Cristina Pedroche, que es la que mejor baila de aquí”, ha asegurado el presentador.
Lo cierto es que las coreografías de Lola Índigo son bastante espectaculares y difíciles. A través de su cuenta de Tik Tok, la cantante no deja de compartir nuevos bailes. La coreografía de ‘Santería’, su último tema con Danna Paola y Denise Rosenthal, se ha convertido en un reto que no es nada fácil de superar.
Pero Miki Nadal va a intentar superarlo porque nada se le pone por delante, aunque parece que el zapeador ahora no está en su mejor momento ya que en el último reto Anna Simon le ha vencido en pleno directo. Esto ha sorprendido a los telespectadores ya que Miki es conocido por ganar todos los retos.
@lolainditok #santeriachallenge ft @damawhite 💧🙏🏼💧 nomino a @dannapaola @deniserosenthaloficial
Tendremos que esperar toda una semana para conocer las dotes de bailarín del colaborador y saber si se va a convertir en el mejor bailarín de ‘Zapeando’.
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de un soltero de ‘First Dates’: «Vi a dos personas falleciendo en las sesiones»
-
Alejandra Rubio sorprende a sus seguidores con una inesperada noticia: «Es un trozo de mí»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 25 de febrero
-
‘Perdiendo el juicio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Antena 3?
-
Sandra Golpe desvela el pique que tiene cada día con Vicente Vallés: «Él lo sabe»
Últimas noticias
-
David Sánchez da por fin señales de vida: dice que «comparecerá la semana que viene» pero no informa de su domicilio
-
Ni Madrid ni Vigo: la OCU confirma cuál es la ciudad más sucia de toda España
-
Casi nadie lo sabe pero el técnico de la lavadora me enseñó una desconocida función que me ha cambiado la vida
-
Un argentino dice esto de España y las redes no tardan en saltar: «Mejor no voy a…»
-
Prohens restringirá en Baleares el acceso de los inmigrantes ilegales a las ‘paguitas’ autonómicas