Lizzo, demandada por tres ex bailarinas por presunto acoso sexual
Lizzo, la rapera del momento que abandera un mensaje de aceptación
Lizzo comparte su emoción ante el bonito gesto de Beyoncé en su último concierto
Lizzo sorprende con un emotivo homenaje a Tina Turner en pleno concierto
Lizzo vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión no ha sido por un nuevo lanzamiento musical. La cantante de 35 años ha sido demandada por tres de sus exbailarinas: Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez. Al parecer, está siendo acusada de presunto acoso sexual y creación de un ambiente de trabajo hostil.
Tal y como ha informado NBC, quien ha tenido acceso al escrito de la demanda, la situación se produjo en un club de striptease en Ámsterdam. En este lugar, la intérprete de About Damn Time supuestamente obligó a una de sus bailarinas a tocar inapropiadamente a una de las artistas que se encontraba desnuda durante una presentación.
Asimismo, se alega en la declaración que Lizzo presuntamente invitó a los bailarines a tocar a los trabajadores desnudos del local, a atrapar objetos lanzados desde las vaginas de estos y a comer plátanos que sobresalían de sus vaginas. Una situación por la que una de sus bailarinas no quería pasar, por lo que se negó ha realizar dichos actos.
Sin embargo, supuestamente, la cantante la forzó a hacer lo que ella le estaba diciendo. Todo ello sumado al hecho de que presionó a otro bailarín para que se desnudara en el escenario frente a todos. Además, la demanda presentada también incluye acusaciones de «acoso religioso y racial», las cuales fueron realizadas por parte de la cantante y su capitana de baile Shirlene Quigley.
Las exbailarinas de Lizzo alegan que la artista y su coreógrafo se refirieron a una de ellas de una forma muy ofensiva. Una situación en la que señalan que se burlaron de su peso y en la que, incluso, la acusaron falsamente de beber en horario laboral. Lejos de dejarlo ahí, las víctimas alegan que no solo discutieron la virginidad de una de ellas, sino que también, junto a la capitana de baile, dejaron en ridículo a quienes tuvieron relaciones sexuales prematrimoniales y compartían fantasías sexuales lascivas.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
Últimas noticias
-
Irene Montero ignoró las «deficiencias» del plan que provocó la pérdida de datos de las pulseras
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA
-
Rashford tira del Barcelona
-
Felipe González aboga en Palma por que Europa «construya su autonomía en defensa»