‘La lista de Happy FM’: ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj repite en el número 1
Las dos cantantes del momento lideran La Lista de Happy FM una semana más con Tusa
El año 2020 ha comenzado con una canción que no solo ha conseguido llegar a lo más alto en España, también es un éxito en países europeos y en Estados Unidos. ‘Tusa’ repite en el número 1 de ‘La lista de Happy FM’ gracias a Karol G y Nicki Minaj, que han creado una de las canciones de más éxito de los últimos meses.
En el número 2 encontramos la subida de Alba Reche con su ‘Caronte’, que escala una posición gracias a vuestros votos. Otra exconcursante de ‘Operación Triunfo’ es la que se coloca en el tres pódium de La lista. Subida de un puesto de Aitana Ocaña con ‘+’, su colaboración con Cali y el Dandee.
El cinco es para Lérica y Juan Magán, que siguen avanzando puestos con su ‘Fuera de mi mente’. Tampoco nos podemos olvidar de Luis Cepeda y su ‘Vuela’, que después de caer hasta el nueve de ‘La lista de Happy FM’ la semana pasada, esta semana avanza hasta el cinco en su sexta semana.
En la parte baja encontramos varias novedades. Tras esperar tres semanas su turno, Dani Fernández y Nil Moliner debutan en el 7 con ‘Soldadito de hierro’. En el diez de La lista se coloca la segunda novedad, ahí se situan los chicos de Morat y su ‘A dónde vamos’.
Así queda ‘La lista de Happy FM’
1 – KAROL G Y NICKI MINAJ – TUSA (REPITE) 4ª SEMANA
2 – ALBA RECHE – CARONTE (SUBE DESDE EL 3) 4ª SEMANA
3 -AITANA Y CALI Y EL DANDEE – + (MÁS) SUBE DESDE EL 4
4 -LÉRICA Y JUAN MAGÁN – FUERA DE MI MENTE (SUBE DESDE EL 5)
5 -CEPEDA – VUELA (SUBE DESDE EL 9) 6ª SEMANA
6 -COLDPLAY – ORPHANS (BAJA DESDE EL 2) 4ª SEMANA
7 – DANI FERNÁNDEZ Y NIL MOLINER – SOLDADITO DE HIERRO (NOVEDAD)
8 – ARIZONA ZERVAS – ROXANNE (SUBE DESDE EL 10) 2ª SEMANA
9 – BERET – SI POR MI FUERA (BAJA DESDE EL 6) 6ª SEMANA
10 – MORAT – A DÓNDE VAMOS (NOVEDAD)
Pero no solo tenemos diez temazos dentro de ‘La Lista de Happy FM’, también puedes votar por cualquiera de los cuatro candidatos que aspiran a entrar en el top 10. Recuerda que puedes votar en Twitter con la etiqueta #LaListaDeHappyFM y en la encuesta que encontrarás en la portada de HappyFM.es
Este pasado sábado vivimos un vuelco entre los aspirantes, ya que los cuatro son nuevos. Tyga con su particular versión de ‘Macarena’, Blackbear con ‘Hot girl’, ‘Morado’ de J Balvin y la colaboración de Anuel AA y Shakira esperan su turno.
CANDIDATOS:
– TYGA – MACARENA (NOVEDAD)
– BLACKBEAR – HOT GIRL BUMMER (NOVEDAD)
– J BALVIN – MORADO (NOVEDAD)
– ANUEL AA Y SHAKIRA – ME GUSTA (NOVEDAD)
Recuerda que puedes repasar ‘La lista de Happy FM’ durante toda la semana con Raúl Fernández en la edición diaria, de lunes a viernes desde las 12 h y hasta las 14 h en HappyFM.es y a través de los diferentes diales de Happy FM.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025