Liam Hemsworth decide perseguir a Miley Cyrus en el aeropuerto y lo graba
Liam Hemsworth persigue a su mujer Miley Cyrus por el aeropuerto
Una de las parejas más conocidas a nivel internacional es la formada por el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus. Ambos son dos de las celebrities más destacadas del panorama televisivo y son de sobra conocidos los picos que han tenido a lo largo de su relación, pero tras la publicación en redes sociales de que se habían casado secretamente, los rumores de que no estaban pasando por un buen momento fueron rechazados. A día de hoy, la pareja presume feliz en sus redes sociales, donde no paran de subir instastories juntos y publicando fotos de ambos.
La última vez que les habíamos visto juntos fue en el estreno de la última entrega de la saga Avengers. La nueva película de Marvel ‘Avengers: Endgame’ fue estrenada recientemente y el 22 de abril fue la premiere de la película, a la que acudió la pareja debido a su relación familiar con Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la saga. Ahora, hemos sabido más de la pareja gracias a Liam Hemsworth, quien decidió compartir un par de instastories en su cuenta demostrando lo feliz que está junto a su esposa Miley Cyrus.
En dichos vídeos podemos ver a la pareja andando en un aeropuerto dispuestos a coger un avión para ir a algún lugar cuando Chris Hemsworth se le ocurrió grabar el momento. Concretamente vemos al actor cantando a pleno pulmón ‘Party in the USA’, una de las canciones más recordadas y míticas de su esposa. Ante toda esta situación Miley Cyrus lo único que podía hacer era reírse ante la estampa de ver a su marido cantar (no muy bien) una de sus canciones. El vídeo fue visto por millones de personas a las pocas horas y quienes aplaudieron las dotes musicales del actor y su buen humor con su pareja.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»
-
El detenido por violar a una joven en Alcalá de Henares es un interno del centro de acogida a inmigrantes
-
Detenidos los trenes de AVE y alta velocidad entre Madrid y Barcelona por un incendio en Lérida
-
ONCE hoy, miércoles, 2 de julio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025