HappyFM
Celebrities

Liam Hemsworth ¿Cuánto ha cambiado su vida tras su separación de Miley Cyrus?

Así es la vida de Liam Hemsworth después de su ruptura con Miley Cyrus

Hace poco más de una semana que la relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus llegó a su fin, y cada uno está llevando la separación a su manera; eso sí, nadie sabe los verdaderos motivos de la ruptura, pero Liam Hemsworth ha dejado claro que solo le desea lo mejor a quien ha sido su mujer (y una de sus relaciones que más impacto ha dejado en su vida) durante los ocho meses que ha durado su matrimonio: «Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medios de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor». Poco después de este mensaje publicado en Instagram, el actor ha decidido tomarse unas vacaciones para recuperarse.

La manera en la que Liam Hemsworth ha decidido superar su ruptura con Miley Cyrus ha sido un proceso sencillo; el primer paso que el actor de ‘Los Juegos del Hambre’ ha decidido tomar ha sido el de la desaparición social de las redes sociales y los medios de comunicación. Liam Hemsworth quiere tener tiempo para sí mismo y curar sus heridas sin sentirse agobiado por la prensa, quienes aprovecharían cualquier oportunidad para preguntarle sobre Miley Cyrus, más aún cuando ella ha sido recientemente vista con la bloguera Kaitlynn Carter, dando a entender que mantienen una relación.

Como método terapéutico, Liam Hemsworth ha decidido regresar a Australia para estar con su familia (en concreto con su hermano Chris Hemsworth, su mujer Elsa Pataky y los hijos de la pareja) y disfrutar de las holas en Byron Bay, donde ha sido visto con el actor de ‘Thor’ y el tercer hermano de los Hemsworth, Luke, para pasar tiempo juntos y compartir momentos y experiencias. Poco a poco Liam Hemsworth está rehaciendo su vida sin Miley Cyrus, al igual que ella sin él; eso sí, cada uno a su manera.