Liam Gallagher: emotivo gesto del artista con un fan que falleció
Liam Gallagher sorprende con el estreno de ‘Everything’s electric’
Liam Gallagher anuncia nuevo single y un concierto virtual: Los detalles
Liam Gallagher sorprende con nuevo single: Así es ‘Shockwave’
Liam Gallagher protagonizó un momento muy emotivo durante uno de sus últimos conciertos. El músico, ex vocalista de Oasis, quiso tener un bonito gesto con un fan, llamado Grant Taylor, fallecido a principios de este año, al dedicarle la última canción del concierto en Manchester el pasado 1 de junio.
El artista le dedicó Champagne Supernova (Oasis, 1996), una canción que a toda su familia, presente en el concierto, le trae muchos recuerdos, debido a que el joven era muy fan de Liam Gallagher, hasta el punto que escogió varias canciones suyas durante su funeral.
Todo comenzó con una petición de la hermana del joven, Katie Taylor, que a través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje Gallagher el mes pasado. En un principio, le pidió le dedicase Live Forever, canción que su hermano “eligió como el tema de su funeral y que sonó mientras se llevaba su ataúd el pasado marzo”.
A través de su cuenta de Twitter, la joven compartió el vídeo del instante en el que Liam Gallagher hace una pausa en su concierto para dedicarle la canción Champagne Supernova a su hermano. Un momento muy emotivo que quiso agradecer al artista.
Por otro lado, Liam Gallagher se encuentra de gira por Europa presentando su tercer disco en solitario, C’Mon You Know. El show de Manchester fue el primero de su tour por Europa. Mientras que en noviembre, su gira llegará hasta Australia y Nueva Zelanda.
Temas:
- Oasis
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’ cumple el deseo de un soltero: «Quiero comérmela con nata»
-
Qué fue de Cesáreo, que dijo ‘que te mecho con el mechero, Sole’: estrella en TikTok 30 años después
-
Sale a la luz cuánto pagaban en el ‘Deluxe’ por programa
-
Todo lo que debes saber de Burak Özçivit y cómo se ha convertido en el actor mejor pagado de Turquía
-
Todas las parejas de Can Yaman: desde Bestemsu Özdemir a Sara Bluma
Últimas noticias
-
Bob Dylan, (85 años) premio Nobel de Literatura: «El tiempo no avanza, somos nosotros los que nos movemos»
-
El equipo de ‘First Dates’ cumple el deseo de un soltero: «Quiero comérmela con nata»
-
Madonna revela los dos perfumes que utiliza y el secreto está en combinarlos: «Así creo mi propia firma olfativa»
-
La preocupación de los apicultores catalanes crece ante la invasión de la avispa asiática: está en riesgo el 65% de la producción de miel
-
Beatriz de York cumple 38 años en su peor momento: rumores de crisis, graves problemas familiares y un pie fuera de Buckingham