Lérica vuelve a marcar la diferencia con ‘Gafas de sol’, su nuevo single
Lérica y Abraham Mateo no decepcionan con ‘Espinita Clavá’, su nueva colaboración
Lérica y Belinda unen fuerzas en ‘No estamos tan locos’, su nueva colaboración
Andy y Lucas, a punto de estrenar ‘Son de amores’ con Lérica y Abraham Mateo
El dúo Lérica estrena hoy 25 de noviembre su nuevo single, Gafas de sol. Los gaditanos vuelven con una nueva canción en solitario tras lanzar RON, su colaboración con Beret para el nuevo disco del sevillano, Resiliencia. Estos artistas se han convertido en todo un exponente en su género mezclando el flamenco con ritmos urbanos.
La mejor definición de Gafas de sol la han dado ellos mismos: “musiquita para estar mal, pero pa’ sentirse bien”. No importa la estación que sea, Lérica siempre suenan a verano y lo mismo ocurre con el ritmo de la canción. Mientras la letra habla de una ruptura y de un corazón roto, la melodía es alegre y hace olvidar un poco la pena. Un single que tiene nombre y apellidos por lo que han dejado saber en su cuenta de Instagram: “Este tema va dedicado pa’ to’ el mundo y aún más para ti, que te darás por aludida”.
El sencillo videoclip muestra a Lérica en un set junto a un juego de luces y unas simples escaleras. Como no podía ser de otra forma, en cierto momento empiezan a aparecer soportes con diferentes gafas de sol que los dos cantantes ojean e incluso se prueban.
Gafas de sol ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Una canción perfecta con tintes melancólicos y alegres a la vez para calentar un poco el ambiente frente al invierno que ya está llegando.
Lo último en HappyFM
-
Ana Torroja confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo vivió un aviso de bomba durante un vuelo
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 17 de marzo?
-
Grison anuncia en ‘La Revuelta’ que se casa: «Me corresponden 15 días de baja»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
Últimas noticias
-
Surrealista: Garnacho entra al campo con indicaciones tácticas perdiendo por 2-8 contra el PSG
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de EEUU e Israel
-
El Tenerife denuncia un supuesto insulto racista de una jugadora del Atlético: «Me ha llamado negra»
-
Adiós a la funda del móvil de toda la vida: su sustituto ha llegado y es más práctico, elegante y cómodo
-
Sánchez sigue en el ‘no a la guerra’ y Feijóo le pide que se vaya tras 10 derrotas y «deje a los españoles en paz»